Por Florencia Lara
18 noviembre, 2021

Al parecer la Reina Isabel ll no solo extrañará su recién fallecido marido este año en Navidad, ya que Harry y Meghan decidieron no acompañarla en estas festividades que se avecinan.

Tal como se dice por ahí, ninguna familia es perfecta. Incluso la familia real británica no puede escaparse de este refrán y son ellos mismos quienes una vez más captaron la atención de toda la prensa internacional. Esto ya que se filtró que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, declinaron la invitación de pasar Navidad en Gran Bretaña con la reina Isabel y el resto de su clan.

Anualmente la casa real organiza una exclusiva celebración de Navidad, la cual tiene lugar en Sandringham. Este año se sabe que entre los asistentes que acompañarán a la reina de Inglaterra, se encuentra su hijo el príncipe Carlos, junto a su esposa Camille. También se les unirá el príncipe William, Kate Middleton y sus tres retoños: Charlotte, Louis y George.

Shutterstock

Dentro de las actividades contempladas para  las festividades, no solo está incluido el pasar Nochebuena todos juntos, sino que la reina también ofrece un almuerzo anterior a las fiestas, el cual tiene lugar en el castillo de Windsor. A dicho encuentro tampoco se encuentran dentro de la lista de confirmados el príncipe Harry y su esposa.

No sería raro que una familia no pase la navidad todos juntos, pero debido al reciente historial de problemas que ha tenido el príncipe Harry y Meghan Markle con la casa real, han hecho que la decisión de no viajar a Inglaterra para las fiestas sea ampliamente comentada. Hay que destacar que tras una entrevista con Ophra Winfrey, Markle y su cónyuge realizaron declaraciones impactantes para el público, tal como que mientras en embarazado de la Duquesa de Sussex, la invadieron pensamientos de carácter suicida y al pedir ayuda profesional a la institución real, esta fue denegada.

Getty Images

A la polémica anterior, también se suma el hecho de que Harry junto a su esposa renunciaron oficialmente a representar a la familia real y tomaron sus maletas para radicarse en california en una mansión de 14 millones de dólares, según consigna Daily Mail.

La reina Isabel no ha estado en su mejor momento precisamente. Hace unos días se conoció que la monarca estaba pasando por un delicado momento de salud por un fuerte dolor de espalda.A esto se le suma que  que esta será su primera Navidad sin su marido, el príncipe Felipe, quien falleció en abril de este año. ” Estas son las primeras fiestas de la reina sin su marido, entonces uno esperaba que ellos (Harry y Meghan) hubiesen querido estar con ella“, dijo una fuente no revelada, según Daily mail.

Twitter: @kensingtonroyal

Por el momento, la casa real Británica se ha negado a hablar con los medios de comunicación sobre la inasistencia de el príncipe Harry y su esposa al evento familiar navideño. La pareja tampoco se ha referido al tema…hasta ahora.

 

Puede interesarte