Por Ronit Rosenberg
19 noviembre, 2018

Es primera vez que Carlos se muestra tan cariñoso y cercano.

El primogénito de la Reina Isabel II cumplió 70 años y han sido largas semanas de celebraciones. Han habido discursos, reuniones familiares, una gala y, lo mejor de todo, nuevos retratos del Príncipe de Gales y su familia directa para celebrarlo. Hemos quedado cautivados con las fotos que tomó Chris Jackson en el jardín de la Casa Clarence, sobre todo con las más cándidas.

El pequeño Príncipe Louis se robó las miradas en los primeros dos retratos que el Palacio publicó. El bebé ya tiene 6 meses y, a diferencia de sus hermanos, no lo muestran mucho. Por eso, llamó lo atención lo grande que estaba y lo parecido que es a su madre Kate Middleton y a su abuelo materno.

@Chrisjackson

Pero aunque tiene fuertes rasgos físicos Middleton, quedó en evidencia que el pequeño adora a su abuelo paterno, el Príncipe Carlos. La nueva imagen de la familia real ha derretido a todos por el adorable gesto del bebé con su abuelo.

@Chrisjackson

Se sale de todo los protocolos y es primera vez que Carlos se muestra más cariñoso y cercano. Después de la polémica relación con Lady Di, la infidelidad con Camilla y la muerte de Diana, Carlos había quedado en cierta forma vetado como un hombre cruel y frío, y sin un buen vínculo con sus hijos.

Y a pesar de que la familia real se tomó todas las licencias para esconder cualquier cosa respecto a la polémica de Carlos y Diana, se sabe con certeza que sí, ni William ni Harry tenían una buena relación con su padre. 

@Chrisjackson

Pero, al parecer, eso ha quedado en el pasado. Cuando William se casó y comenzó a formar su propia familia, se volvió mucho más cercano con su padre, y por ende, el vínculo de sus hijos y su abuelo Carlos es muy cercano. 

Así mismo ocurrió con Harry. Carlos inmediatamente apoyó su relación con Meghan Markle, y ha sido ella misma quien los ha ayudado a acercarse aún más y dejar las diferencias en el pasado.

@Chrisjackson

De acuerdo a expertos en la Corona Británica, a la exactriz le pareció desde un primer momento que Carlos era un hombre encantador y eso Harry lo valoró mucho. Y el gesto que selló su vínculo fue cuando Carlos entregó a Meghan en el altar. “Gracias, Pa”, le dijo Harry con ojos de emoción.

@Chrisjackson

Resulta que los 70 años de Carlos han sido no solo celebrados, sino también homenajeados. La Corona ha querido mostrar sus lados más ocultos, esos que el público no conoce realmente bien y que fueron opacados por su relación con Camilla.

Uno de esos lados es su maravillosa relación con sus nietos. Y obviamente los quiere y ama a todos por igual, pero unas bellas imágenes reflejaron que Carlos y el pequeño Louis tienen una relación muy especial. 

Puede interesarte