Por Teresa Donoso
18 noviembre, 2016

Muy diferente a lo que todos creíamos.

Priscilla Presley, originalmente Priscilla Ann Beaulieu, fue el gran amor de Elvis y la chica que son sólo 21 años le rompió el corazón a muchas mujeres al convertirse en la esposa del famoso cantante en 1967. La pareja se conoció cuando ella tenía solo 14 años y después de amarse durante siete años se casaron. Tuvieron a su única hija, Lisa Marie, nueve meses después.

Si bien el matrimonio parecía ser un cuento de hadas, Priscilla decidió sincerarse al respecto en una entrevista que dio al show de televisión británico “Loose Women”. Allí aseguró que debido a la relación le fue imposible vivir una adolescencia normal.

“Obviamente no viví mis años de adolescencia como una chica normal así que tuve que adaptarme… Simplemente seguía lo que él hacía, vivía su vida no tenía una vida propia”.

Para ella vivir la vida según lo que Elvis quería significó perderse su identidad y no saber realmente quién era ella ni qué cosas quería.

Magma Agency/WireImage)
Magma Agency/WireImage

Si bien ella no se arrepiente de esos años y recuerda con cariño al que fue su esposo, también relata lo complicado que era no tener amigos propios, vivir en una burbuja y rodearse sólo de sus amigos y conocidos. Eso tuvo una influencia directa sobre la decisión de separarse de Elvis:

“No me separé porque no lo amara, él fue el amor de mi vida. Lo hice porque necesitaba ver cómo era el mundo”.

¿Estás de acuerdo con ella? ¿Qué piensas tú de esta famosa relación?

Puede interesarte