Por Luis Aranguren
8 febrero, 2021

“Era nuestra regla cuando nos casamos. De lo contrario, nunca nos veríamos”, dijo la actriz.

Una de las parejas más cool de famosos que existe en la actualidad sin duda es la de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Cada vez que están juntos el amor resalta por los cielos; ya llevan dos años casados y solo queremos seguir viéndolos felices juntos.

Hemos visto como a través de Instagram comparten momentos increíbles y divertidos, pero no todo lo que brilla es oro.

Instagram / Priyanka Chopra

Y es que ambos son personas muy famosas y ocupadas, que deben trabajar para pagar las cuentas. Esto en ocasiones no les deja mucho tiempo para estar juntos, mejor dicho, les deja realmente muy poco para compartir.

Y es que durante una entrevista para Elle, Priyanka Chopra reveló cómo hacen para que su matrimonio funcione a pesar de todo el tiempo que están trabajando. Lo primero es que pueden pasar semanas sin verse, pero nunca más de 3 gracias a una regla que establecieron antes de casarse.

Instagram / Priyanka Chopra

Y es que sin importar en qué parte del mundo estuvieran, deberían viajar a un punto de encuentro cada 3 semanas para compartir.

Instagram / Priyanka Chopra

Claramente esto lo pueden hacer al tener buenas ganancias de sus trabajos, pero parece difícil leer que un par de esposos tan jóvenes pasen tanto sin verse. Supongo que muchos quisiéramos estar lo más pegados a nuestros seres amados, disfrutando en lo posible cada instante.

“Dondequiera que estemos en el mundo, volamos al menos una vez al mes para vernos durante un par de días, era nuestra regla cuando nos casamos. De lo contrario, nunca nos veríamos. Nuestros equipos tienen que hablar entre ellos como: ‘La estoy programando aquí. No, no podemos hacerlo… Es como un gran matrimonio. No solo somos nosotros, sino también nuestras familias y equipos”.

–Priyanka Chopra dijo a Elle

Sin duda algo bastante complicado para poder verse y a lo que solo pueden acceder personas con su nivel de fama y dinero. Es difícil tener que viajar a otro lugar del mundo para poder compartir con nuestro ser amado.

Instagram / Priyanka Chopra

Durante la entrevista no solo habló de lo difícil que es verse mientras están trabajando, sino también de cómo comenzó su relación.

Y es que increíblemente al momento de conocer a Nick, Priyanka descansaba de las relaciones pero cuando llega el amor es inevitable. Así que entre mensajes de textos y llamadas todo fue fluyendo, hasta el punto en el que debieron decidir estar juntos.

Instagram / Priyanka Chopra

Sin duda un amor como el de las novelas, lleno de situaciones algo trágicas como el hecho de no verse por un tiempo, pero con la felicidad de reencontrarse cada 3 semanas siempre.

Puede interesarte