Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2021

Ni comparada a la Priyanka que vemos hoy en día.

Priyanka Chopra es una de las actrices que se ha hecho un nombre en Hollywood. Casada con Nick Jonas y ya con un libro de su autoría, la actriz y cantante ha participado en grandes producciones tanto para el cine norteamericano como el de “Bollywood”, desde donde llegó.

Y es tanta su popularidad que a diario deslumbra a sus fans en redes sociales, con diferentes selfies presumiendo su belleza, o derrochando amor junto a su esposo Nick. Sin embargo, su más reciente publicación dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Y no precisamente por lo bella que luce, sino porque se ve realmente como si fuese otra persona. 

En la imagen se ve a una Priyanka con 17 años posando muy feliz.

Priyanka Chopra

Pero la joven de la imagen se ve muy diferente a la Priyanka que conocemos hoy

Priyanka Chopra

MUY diferente

Priyanka Chopra

Sí, por un lado es verdad que entrar al mundo de Hollywood (o Bollywood en este caso) cambia tu apariencia y hasta tu estilo. Pero, por el otro, probablemente sólo fue cosa de madurez y que los rasgos sí cambian mientras uno crece.

Lo que más importa es que Priyanka compartió la imagen porque refleja lo emocionada que estaba por perseguir sus sueños. De hecho fue tomada un tiempo antes de que ganara su título de Miss Mundo en el año 2000. 

Priyanka Chopra

Por otro lado, y ya enfocada en su vida actual, la actriz confesó que quiere tener “al menos 11 hijos”, lo suficiente para un equipo de cricket, según bromeó.

¿Será así?

Por ahora la actriz disfruta de su vida de casada junto a Nick y de la familia que están comenzando a formar.

Wireimage

Y, claro, de todos los logros que ha alcanzado.

Puede interesarte