Por Andrea Araya Moya
12 noviembre, 2021

El chico que interpreta a Kevin G hasta se convirtió en un verdadero adonis gay.

“Chicas Pesadas” es de esas películas de culto pop que prácticamente todos han visto y hasta han hecho parte de sus tradiciones. Como el día de usar ropa rosa, por ejemplo, o el 3 de octubre.

Pero aunque Lindsay Lohan y Rachel McAdams eran las protagonistas junto a Amanda Seyfried y Lacey Chabert, los chicos que las rodeaban y eran parte de la historia también se robaban las miradas.

Eso sí, si bien dos de ellos eran verdaderos galanes que se quedaban con dos de las protagonistas, lo cierto es que la mayoría resultó ser gay en la vida real.

Y viven más felices que nunca.

Partamos por el primero, el guapo Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Benneth

CBS

Aunque interpretó al interés romántico de Lindsay Lohan, Jonathan tiene su pareja y vive muy feliz

Amanda Edwards

“Viene un momento en tu vida en el que te das cuenta de que no importa y no vale la pena si no te abres. Nunca hablé de esto cuando la película salió, pero mis amigos sabían.

Vivíamos en un extraño mundo donde los actores que trabajamos ante el ojo público y éramos gay no sabíamos qué hacer.

Es la travesía de cada uno y pueden hacerlo como ellos quieran. Para mí es como: ‘ya es hora, me da igual si no me contratan. No me importa'”.

-Jonathan Bennet a TooFab.

Jonathan Bennett

Luego tenemos a Damian, interpretado por Daniel Franzese, quien “salió del clóset” en 2014

CBS

Sí, este chico

CBS

Su “salida del clóset” fue tan sorpresiva que dos de sus compañeros de elenco también lo hicieron: el mismo Jonathan… y el próximo que verás más adelante.

Amanda Edwards

“Me llegaron varios mails para el aniversario de la película. Una fan me dijo: ‘cuando estaba en 8º año me golpearon por ser gordito y torturado por mi personalidad. Pero cuando tu película salió, al otro año en el primer día de escuela las chicas populares me dijeron ‘oye, eres como Damian, siéntate con nosotras’.

Y con testimonios como ese me di cuenta de la importancia que tenía ‘salir del clóset’. Y cuando lo hice, dos compañeros de reparto también lo hicieron”.

Daniel Franzese a AOL.

Steven Ferdman

 

Y el otro chico que también es gay en la vida real es Kevin G, interpretado por Rajiv Surendra

CBS

Sí, el chico rapero que flirteaba con las protagonistas

CBS

Rajiv sabía que debido a su elección no lo contratarían para películas religiosas. Por ello decidió dedicar su vida a otras cosas y comenzar desde cero en Alemania.

Rajiv Surendra

Como fortalecer alma… y cuerpo

Rajiv Surendra

Es un verdadero adonis gay, derrocha estilo, confianza y sensualidad.

Puede interesarte