Por Luis Aranguren
27 agosto, 2020

Como por arte de magia, esta actriz se conserva igual. Seguro el truco estaba en su movimiento de nariz.

Hay series que sin importar el paso del tiempo, siguen siendo interesantes, tanto que hasta se convierten en clásicos que cualquiera puede disfrutar. Una de ellas es “Mi Bella Genio”, esa serie en la que un militar encuentra una lámpara mágica.

Pues su actriz principal, Barbara Eden, acaba de cumplir 89 años y a todos les sorprende lo bien que luce sin importar el paso del tiempo.

Instagram / Barbara Eden

Con una fotografía en la playa a través de Instagram posteó su cumpleaños, nuestra genio de la botella lució tan radiante como siempre. Su vestido aunque en un tono más claro, es rosado y pareciera que recrearan el primer capítulo de la popular serie.

“¡Todos en Team Eden le deseamos a nuestra rubia favorita, a la eterna Dama de la Botella un muy feliz cumpleaños hoy! Damos la bienvenida a todos a que se tomen un momento y envíen sus deseos y pensamientos de cumpleaños a la Sra. Barbara Eden, ¡hoy, su cumpleaños! ¡Aquí en su IG!”.

-Publicación en Instagram

La publicación se llenó de muchas felicitaciones, personas de todo el mundo que recuerdan con cariño a su gran personaje. La pareja ideal del militar Tony Nelson, un gran aviador que hacía siempre lo posible por mantenerla feliz.

Getty Images

Si bien yo no soy de esa época, tuve la oportunidad de disfrutar en algún momento las divertidas ideas de Mi Bella Genio.

Su particular movimiento de nariz siempre nos cautivó y aún tanto tiempo después me pregunto cómo lo hace. Ganó fácilmente el cariño de todos sus televidentes, inclusive de los que no vivieron en esa época.

Instagram / Barbara Eden

Durante una entrevista la actriz agradeció por la fama que el personaje le dio, pudo subir al máximo de su fama y ser recordada durante más de 50 años. Tanto que le valió dos nominaciones al Globo de Oro como mejor actriz de una serie de comedia.

“Me siento muy bendecida de haber recibido un personaje tan encantador y querido que ha resistido la prueba del tiempo. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que muchos de ustedes me han mostrado”.

-Barbara Eden

Por ahora solo le deseamos que siga cumpliendo muchos años más y que siga disfrutando de su legado. Todo su público le agradeció por las maravillas que hizo en la televisión, supo llevar la magia a todos los hogares del mundo.

Instagram / Barbara Eden

Los mensajes de amor seguirán lloviendo en su Instagram y nos recuerda a todos que las cosas buenas nunca pasan de moda.

Puede interesarte