Por Josefina Pizarro
30 octubre, 2017

No pudo llegar a la alfombra roja del estreno de la segunda temporada.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix que se inspira en los 80′ y que tiene tantas referencias a diferentes actores que el propio Capitán América y su meme estarían orgullosos. Hace poco se estrenó su segunda temporada y aunque he visto dos capítulos (por esperar a mi novio), quiero ver más, mucho más. El problema es que encontraron a un protagonista en posesión de cocaína y fue deportado de Estados Unidos. Se duda si seguirá en la serie, lo cual sería una pena pues es mi personaje favorito. Espero que no sea así.

El actor Charlie Heaton, quien hace de Jonathan Byers en la conocida serie de “Stranger Things”, se le prohibió el ingreso a Estados Unidos al ser sorprendido portando cocaína.

Netflix

El hermano menor del desaparecido Will Byers en la serie, viabaja a Los Ángeles para asistir al estreno de la segunda temporada cuando fue atrapado con la sustancia por los perros rastreadores.

Netflix

Los funcionarios fronterizos estadounidenses le negaron la entrada al joven de 23 años, deportándolo de regreso a Londres, desde donde había volado unas horas antes, lo que significó su ausencia en el estreno.

REX

Ahora también se teme que a Heaton se le prohíba ingresar a Estados Unidos en el futuro, lo que significa que podría tener dificultades para participar en la filmación de la tercera temporadas de “Stranger Things”.

REX

De acuerdo a “The Sun”, Heaton fue encontrado con la mínima cantidad de substancia, por lo que no permaneció retenido.

REX

Espero que siga en la serie, pues es mi actor favorito. Pero por favor, por favor que no caiga en cosas como la droga. Que vea a otros actores como Lindsay Lohan, no es demasiado tarde para él.

REX

Puede interesarte