Tenías que ser tú, Ross…

Si la amistad entre el hombre y la mujer ya es algo que nos complica a nosotros, los comunes y corrientes mortales, imagínense lo difícil que debe haber sido para los protagonistas de Friends. En una serie que además de ser la mejor del mundo -y sé que esa opinión no es solamente mía-, también se presentan relaciones tan intensas como la de Mónica y Chandler, y ni hablar de la de Ross y Rachel, debe haber habido más de un enredo detrás de cámaras.

No quiero decir que siempre que hay un grupo de amigos necesariamente hay alguna pareja que termina acostándose… pero en este caso, hay pistas que levantan nuestras sospechas. No dudo para nada en la capacidad actoral de David Schwimmer, pero Jennifer Aniston era realmente su “lobster” y eso se podía notar a kilómetros. Y algo de química había entre Phoebe y Joey, eso es innegable… a pesar de lo que él podía sentir por Rachel. 

Por eso ella misma, como Lisa Kudrow, claro, fue la primera de las protagonistas de la serie en contestar lo que todos queríamos saber: ¿tenían alguna especie de relación más allá de la amistad entre ellos?

Pero como Phoebe es Phoebe, su respuesta fue bastante confusa…

Respondiendo en negativos, aclaró que (según ella) no hay contrato alguno en el que se prometieran no tener sexo entre ellos… aunque los rumores decían que sí. Y aunque sabemos que la rubia puede imaginar muchas cosas, nunca dice mentiras…

“Soy un poco más que sólo una chica rubia bonita con un trasero que se ve bien en todos lados”. 

Y el que no tardó en sumarse a Phoebe fue Ross. ¡Quién más! Él haría lo que fuera por demostrar que sus tres matrimonios fallidos no significan nada (Damn it, Ross!). David Schwimmer fue más allá y dijo que si ese contrato realmente existía, pues había sido roto… wow ¡con eso lo dijo todo!

Entonces… ¡¡¿QUIÉN SE ACOSTÓ CON QUIÉN?!!

Este jueves 18 de mayo el encargado de terminar de revelar todo fue Chandler. No sé por qué lo eligieron a él, ya que en el programa de Andy Cohen, Mathew Perry dijo que no tenía idea de quién hablaba Schwimmer… y que seguramente se estaba perdiendo de algo ya que él sabía que ninguno de ellos había tenido nada amoroso… o pasional… con otro miembro del casting: en realidad habían hecho una promesa que no rompían.

¿Le creeremos? No lo sé, a mi me gustaría decirle que con sus declaraciones me dejó incluso más confundida… y que no sé cómo se burló tanto de Ross por su bronceado contando mal los Misisipi… porque parece que ahora es él el que tuvo ese problema. 

¿Y tú que piensas? Además del mal bronceado… ¿quién se habría acostado con quién?

Puede interesarte