Por Andrea Araya Moya
12 agosto, 2019

La mujer es la ex de Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall.

Recientemente se anunció la lamentable separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a pocos meses de haberse casado. Muchos comenzaron a especular luego de que Cyrus publicara una foto en la que no tiene su anillo de matrimonio. Sin embargo, la gran confirmación del quiebre de la pareja vino luego de que se viera a la cantante besando apasionadamente a otra persona.

El portal norteamericano TMZ publicó imágenes en las que se ve a Miley besando a Kaitlynn Carter, mujer de 30 años que fue novia de Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie.

Backgrid

Las fotos fueron tomadas hace unos días cuando ambas disfrutaban del sol en Italia, en un hotel en Lago de Como. Las mujeres se vieron muy cariñosas y hasta tomaron sol semi desnudas. 

Backgrid

Según reportó TMZ, Cyrus y Carter son amigas desde hace años y ahora fueron vistas besándose.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Por otro lado, Miley y Liam se separaron apenas ocho meses después de su esperado matrimonio. Incluso un representante de Cyrus confirmó la noticia.

«Liam y Miley decidieron separarse. Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa»

-Representante de Miley a People

En 2015, Miley Cyrus se había declarado «pansexual» e incluso había tenido un romance con otra chica, Stella Maxwell.

Puede interesarte