Por Andrés Cortés
16 abril, 2018

Revisamos el Instagram del “Playboy Australiano” y lo que encontramos no nos gustó.

A todos nos encantaría estar rodeado de dinero, tener una gran mansión y que los medios te traten como el “empresario playboy“. No obstante, lo único que nos queda es ver cómo Travers ‘Candyman’ Beynon hace de las suyas y lo comparte a través de su cuenta de Instagram. Pero no todo es mujeres semidesnudas, también hay unas pequeñas niñas a su al rededor.

Hace algún tiempo hablamos del Candyman que le haría competencia al difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner, debido a las semidesnudas jóvenes que convergen en su mansión cada fin de semana.

Instagram traversbeynonofficial

Instagram traversbeynonofficial

Pero no todo es placer. O al menos así lo demuestra el empresario Travers Beynon luego de una tierna imagen que subió hace unos días en donde enseña cómo comparte un momento junto a sus hijas.

Por que sí, a pesar de que tiene una esposa y un par de novias con las cuales vive, también es padre y, por lo que vemos, uno muy atento, tierno y responsable. O al menos, eso intenta demostrar. 

Instagram traversbeynonofficial

Niñas que crecen en un ambiente de mujeres desnudas

Pero este cambio en su grid de Instagram se ha producido con anterioridad, pues no sería la primera vez que enseña a sus hijas en medio de fotografías de mujeres desnudas en su cuenta de Instagram. Pero es una tendencia reciente que, poco a poco, comienza a tomar fuerza.

Aún así, no nos deja de llamar la atención cómo las imágenes de sus pequeñas hijas se encuentran inmersas en fotos y videos de los eventos que ocurren en su mansión, donde la ropa femenina escasea y los cuerpos desnudos parecen ser parte de su día a día o algo muy normal.

Instagram traversbeynonofficial

Instagram traversbeynonofficial

Instagram traversbeynonofficial

No obstante, la mayoría de los  seguidores del candyman se tomaron las imágenes de sus hijas con bastante alegría, pues resulta extraño ver su “lado familiar luego de observar las imágenes de cómo son sus fiestas repletas de mujeres y su día a día.

Instagram traversbeynonofficial

Instagram traversbeynonofficial

La crítica

Si bien este hombre ha sido bastante alabado principalmente por hombres heterosexuales que adorarían encontrarse en su posición, también cuenta con una gran cantidad de detractores que critican su comportamiento tanto con las mujeres que asisten a su mansión, como con sus hijas.

Daily Mail

Las chicas crecerán. ¿Para convertirse en lo que imagino?


Daily Mail

¡Pobres niñas que crecen alrededor de un hombre así, aprendiendo a ser tratadas con falta de respeto y usando collares de perro para que sus amos puedan caminar por las calles!


Daily Mail

Siento que esas niñas deben ser desinfectadas después de tocar a su propio padre. Este tipo es una inmundicia.

Instagram traversbeynonofficial

Lo único que sabemos es que este hombre promete ser el nuevo Hugh Hefner y se encontraría muy cerca, si él lo quisiera, de formar el nuevo imperio Playboy en Australia.

Puede interesarte