Por Daniela Morano
14 noviembre, 2017

John Travolta es acusado de abuso sexual. Un hombre relató el incidente, admitiendo que el actor le hizo otros comentarios como si acaso “alguna vez otro hombre le había tocado el ano” y si “alguna vez había tenido encuentros sexuales con otros hombres”.

El actor John Travolta se ha convertido en el más reciente acusado de abuso sexual entre los muchos hombres de Hollywood que han sido expuestos por sus conductas. La acusación la hizo un hombre que en ese entonces tenía 21 años, quien aseguró que Travolta lo manoseó. El hombre, quien no quiso dar a conocer públicamente su nombre, contó que en ese tiempo trabajaba como masajista en Palm Springs en un hotel.

El actor le habría mostrado sus partes íntimas y luego la habría agarrado su trasero y relatado fantasías sexuales que tenía, reporta RadarOnline. El lugar habría estado abierto después de la medianoche para que el actor tuviese privacidad.

PA

Según el relato de la víctima, Travolta luego le pedía que lo acompañaran al sauna para “no estar solo”. Luego le ofrecía un masaje a lo que el hombre “aceptó y dejó que Travolta le mostrara algunas de sus técnicas,” pero que mientras lo hacía, el actor “puso su mano debajo de la toalla y comenzó a tocarme la entrepierna y a manosearme”.

El hombre acusó a Travolta al departamento de policías de Palm Spring. Le relató el incidente, admitiendo que el actor le hizo otros comentarios como si acaso “alguna vez otro hombre le había tocado el ano” y si “alguna vez había tenido encuentros sexuales con otros hombres”.

PA

El oficial del caso aseguró que aunque sí fue abuso, los detalles no eran suficiente como para investigar una violación según las leyes, y que no hubo testigos por lo que no había cómo asegurar que realmente habían ocurrido.

“Cuando quise hablar con él además Travolta ya se había ido del hotel así que jamás pude conversar sobre el caso,” dijo el oficial Peters.

Paramount

El caso jamás se investigó y no hubo cargos.

 

No te lo pierdas