Por Monserrat Fuentes
5 enero, 2018

Algunos están alejados de las luces y otros brillan en la actuación.

Rebelde fue una de las telenovelas juveniles más vistas de la historia, fue producida por Televisa y transmitida por el Canal de las Estrellas en el 2004 y se convirtió en un éxito absoluto, traspasando las fronteras y transmitiéndose prácticamente en toda Hispanoamérica y otros países del mundo.

Sus protagonistas ganaron gran fama y millones de seguidores, pero de eso ya han pasado 13 años y así es como viven hoy los alumnos del «Elite Way School».

1. Anahí / Mía Colucci

Feliz navidad !! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Mía era la chica más popular del exclusivo colegio «Elite Way School», Anahí se inició pequeña en el mundo de la actuación, pero desde su participación en Rebelde, ganó mucha popularidad.

Actualmente se escuentra casada con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y junto tienen un hermoso bebé. Se encuentra totalmente alejada de la tv y se dedica a tiempo completo a su fundación «Sálvame».


2. Alfonso Herrera / Miguel Arango

La pura felicidad!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Dejó el mundo de la música para enfocar todas sus energías en la actuación, su último papel fue en la serie de Netflix «Sense8».

Está felizmente casado y tiene un pequeño hijo.


3. Dulce María / Roberta Pardo

https://www.instagram.com/p/BdDX9SrhGBF/?taken-by=dulcemaria

Dulce María interpretó a la más rebelde de todas y se hizo conocida mundialmente gracias a su personaje. Una vez que el grupo se disolvió, comenzó a forjar una ascendente carrera en la actuación, participando en muchos proyectos como «Corazón que miente».


4. Christopher Uckermann / Diego Bustamante

Desde que se terminó Rebelde, Christopher ha lograda tener importantes papales en distintas telenovelas y series, uno de sus trabajos fue en la serie de la cadena Fox, «Cadabra».


5. Cristian Chávez /Giovanni Méndez

Cristian no lo pasó muy bien después de la teleserie, se mantuvo alejado de los medios un buen tiempo debido a una fuerte depresión, pero volvió a las pistas, el año pasado lanzó su disco de estudio titulado «Historias de verano».


6. Diego Boneta / Rocco Bezauri

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Diego logró crear una carrera como cantante y actualmente vive en Los Angeles, ha tenido importantes papeles en Hollywood y se prepara para interpretar a Luis Miguel en una nueva producción de Telemundo.


7. Angelique Boyer / Victoria Paz

https://www.instagram.com/p/BcSeLUiF8gF/?taken-by=angeliqueboyer

En ese entonces interpretó a Vico, una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es ella la que brilla como una de las actrices más reconocidas en su país, su personaje «Teresa» se convirtió en un ícono.


8. Maite Perroni / Lupita Fernández

https://www.instagram.com/p/Bb4syIAFR47/?taken-by=maitepb

Para Maite, su trabajo en la actuación ha sido éxito tras éxito, personajes en series como «La Gata» y «Antes muerta que Lichita» la transformaron en una actriz consagrada.


9. Rodrigo Nehme / Nico Huber

Baja #kamelia685

A post shared by Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) on

EL muchacho se ganó el corazón de la fanaticada y mantuvo una excelente carrera en la televisión mexicana, sin embargo, decidió alejarse de las luces para cumplir su sueño de recorrer el mundo en motocicleta. También ha demostrado que tiene un gran corazón, rescatando y dando hogar a animales abandonados.

Puede interesarte