Por Monserrat Fuentes
11 mayo, 2018

Rodrigo Alves estuvo dos días en la casa estudio de un popular reality y aprovechó muy bien el tiempo.

Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken Humano” de nuevo ha causado noticia, pero esta vez no es por quitarse las costillas, por ponerse implantes de cabello o por anunciar en redes sociales que le pusieron mal el bótox en los pómulos, sino por su ingreso en un popular reality show italiano.

Alves ingresó al programa “Gran hermano” en su versión italiana, “Grande Fratello”, y pese a que solo estuvo durante 48 horas en la casa estudio antes de partir, llamó inmediatamente la atención.

La estrella de televisión de 34 años fue captado junto al famoso actor italiano y uno de los grandes favoritos del programa de telerrealidad, Simone Coccia de 58 años.

La celebridad italiana lleva cuatro años comprometido con la senadora del Partido Demócrata, Stefania Pezzopane, aunque eso no le impidió juguetear y masajear a Rodrigo dentro de un jacuzzi.

Grande Fratello
Grande Fratello

Durante el baño, Rodrigo recibió un masaje de espalda de parte Simone, mientras él le dio un masaje en los pies al actor antes de abrazarse el uno al otro.

El italiano limpió la espalda de Alves, esparciendo el jabón con un suave masaje, mientras Rodrigo acariciaba los pies de Coccia, comparando el tamaño de los pies de ambos.

Grande Fratello
Grande Fratello

El reality show es muy popular en Italia, manteniendo un promedio de cinco millones de espectadores por capítulo. En un principio se creía que Rodrigo ingresaría como un participante más, pero finalmente solo entró como invitado por dos días.

Entro en la casa estudio en una caja de muñecas, vistiendo como todo un Ken, estando inmóvil en todo momento para similar ser un muñeco de verdad.

Grande Fratello

Mira aquí el momento de “bromance”.

Puede interesarte