Por Diego Cid
7 noviembre, 2017

La vieron con bolsas bajo sus ojos, fumando y ropa sucia y destruida. ¿Será culpa de Hollywood?

Es tamos acostumbrados a que Blake sea indudablemente una de las chicas mejor vestidas en cada alfombra roja y evento al que asiste, pero causó bastante sorpresa verla en el deteriorado estado en que se encuentra por las calles de Dublín, en Irlanda, donde la actriz de 30 años dejó ver su lado menos glamoroso.

Barcroft Media
Flynet Pictures

Pero calma, gente, que esta impresionante look que lleva y al que nos tiene tan poco habituados se trata de un papel para su próxima películaThe Rythm Section.

Es por eso que buscaron la forma de hacerla lucir bastante decadente y triste, y lo lograron. En la medida de lo posible, claro, después de todo estamos hablando de Blake Lively.

Flynet Pictures

El hecho de que las imágenes causaran tanto impacto se debe a que es la primera vez que se le ve en dicha caracterización, pues era el primer día de rodaje de la cinta.

En ella, Blake busca la venganza luego de que un grupo de personas planeara un accidente de avión, el que trágicamente terminó con la vida de su familia.

Flynet Pictures

Así que si vuelves a ver fotos así:

Flynet Pictures
Flynet Pictures

Ya sabes de qué se trata.

Flynet Pictures

¿Crees que tienes muy poco de Blake en tu vida? No te preocupes, porque también está en cines con su película All I see is you.

Modelo de 27 años bajo fuego por broma sexual sobre actor de Stranger Things. Él tiene sólo 14 años

No te lo pierdas