Por Camila Cáceres
2 junio, 2017

El detalle no se le pasó a nadie.

Khloé lleva ya tiempo haciendo noticia, afortunadamente de forma mucho más positiva que cuando su ex Lamar Odom tuvo una sobredosis en medio de su dramático divorcio, obligándola a detener todo el proceso para cuidar al deportista. No sólo está presentando su propio y exitoso programa Revenge Body With Khloé Kardashian y evitando profesionalmente hacer declaraciones sobre su posible intención de adoptar a su sobrina Dream.

Hace poco la diva declaró, con su usual candidez, que se había operado muchas cosas, pero jamás la nariz, dejando a fans y críticos incrédulos ante el notable cambio que ha tenido su rostro a través de los tiempos.

Su maquilladora, Joyce Bonelli, confirmó en mayo:

“Le he dado a Khloé la mejor rinoplastia del mundo por ocho años seguidos sólo usando maquillaje. Nunca se ha operado, sólo es maquillaje”.

Claro, en ese momento nadie le creyó. Y considerando lo adicta que es esta familia a las cirugías estéticas no puedo culparlos, pero Khloé siempre ha sido muy abierta acerca de los esfuerzos que hacen para mantenerse dentro de sus extremos estándares de belleza.

Instagram

Por ejemplo, hace poco la estrella de Keeping Up With The Kardashians confesó en su página que su bronceado era de botella y que la mayoría de sus hermanas usaban el mismo truco porque ninguna tenía realmente el tiempo para ir a broncearse a un salón, mucho menos a la playa.

Esto quedó todo expuesto en un video que subió a Snapchat con lo que para ella es un “mínimo” de maquillaje, limitándose, aparentemente, a sus ojos y sus labios, para hablar acerca de los beneficios del ejercicio.

La estrella lucía tan diferente que los fans quedaron pasmados:

Snapchat

Fuera de que el filtro hacía que sus ojos lucieran casi azules, su nariz se veía notablemente más ancha, su cara es más ovalada y unas naturales ojeras se hicieron presentes.

Su piel, a pesar de la inesperada palidez, lucía brillante y sana, probablemente por el esfuerzo que hace de mantenerse humectada, algo de lo que se ha quejado en repetidas ocasiones.

Snapchat

Durante los inicios del popular reality show de su familia, Khloé era conocida como la hermana “gorda”, cosa que cambió completamente cuando se aficionó a la vida sana, dedicando gran parte de su tiempo al gimnasio y a su dieta, que dista mucho de ser restrictiva. Su programa Revenge Body With Khloé Kardashian se enfoca en los beneficios emocionales y psicológicos de llevar una vida saludable.

Muchas personas opinaron que se ve mucho más linda al natural.

¿Qué te parece?

Puede interesarte