Por Javiera González Ruiz
13 octubre, 2021

“Caray. Qué lástima. Y debe haber pagado mucho dinero por eso” dijo un fan al ver sus labios.

No hay dudas de que Victoria Beckham ha sido toda una revelación en el mundo de la moda. Es que luego de saltar a la fama en “Spice Girls” y tener uno de los matrimonios más envidiables de Hollywood junto a David Beckham, decidió emprender una carrera como diseñadora de vestuario y sus compañeras celebs han brillado año tras año gracias a su marca de lujo.

¡Pero no solo quiso quedarse allí! También comenzó su propia línea de belleza, que esta semana fue a promocionar en el programa Good Morning America.

JosiahW / Backgrid

Pero no fue precisamente su nuevo rubor en barra el que llamó la atención ni tampoco su look totalmente glamoroso: fue su rostro el que sorprendió a todos.

GC Images

¡Es que los fans pensaron que lucía irreconocible!

GC Images

“¿Qué le pasó a su cara?” escribió un usuario en Twitter, mientras que otro suplicó “Por favor, no más rellenos de labios”.

ABC / Twitter

Y los comentarios siguieron:

“Quién es su cirujano plástico? El Guasón?”

“Qué le pasó a tu cara? Deja de rellenarla. Te ves plástica”

“Dios, su inyección de labios luce terrible. Por qué hay mujeres haciéndose eso a si mismas???”

“Victoria Beckham me está volviendo loco. Solo mueve los párpados y los labios cuando habla… es tan antinatural y molesto. El juego de botox / relleno puede funcionar para fotos, pero no es bueno para las cosas de la vida”

Pero mientras Twitter estallaba con críticas a su apariencia, Victoria se mostraba sonriente y muy segura de sí misma en el show.

Jose Perez / SplashNews.com

¿Ven?

GC Images

¡Parece muy feliz con su nueva apariencia!

Puede interesarte