Algunos dicen que parece un anciano.

Cuando comienza un nuevo año, solemos aventurarnos a los cambios. Y aunque a veces parezcamos convencidos de estar tomando la mejor decisión, siempre habrá alguien que te hará dudar. Sin embargo, dicen que en atreverse está la clave del éxito, y parece que Yandel se toma la frase bastante en serio, pues optó por exhibir un look que se aleja de lo habitual.

¿Recuerdas la barbita tan típica del reggaetonero?

AP

https://www.instagram.com/p/Bc5SEAtFxKQ/?hl=es&taken-by=yandel

https://www.instagram.com/p/Bc0MyYWFtLi/?hl=es&taken-by=yandel

¡Pues se ha ido!

Hoy luce un bigote junto con una pequeña barbilla que lo hace parecer de los años 90. Definitivamente es una sorpresa para quienes estábamos acostumbrados a su look tipo «barba de tres días» que tan bien le queda, o mejor dicho, le quedaba.

Familia ❤️ 2018 #Yandel #Update #Soyunduro

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Resulta que el cantante quiso empezar el 2018 completamente renovado y apostó por un aspecto que algunos fanáticos definen como «anticuado» o «viejo». Además posó sin lentes para las fotos, un detalle que puede pasar desapercibido por varios, pero que lo hace ver muy distinto.

https://www.instagram.com/p/Bda6KftFrni/

En esta foto incluso lo comparan con el vocalista de Queen, Freddy Mercury…

Las imágenes fueron reveladas por el mismo puertorriqueño desde su cuenta de Instagram, desatando una ola de críticas y comentarios favorables entre sus más de 7 millones de seguidores, quienes se mantienen atentos a los movimientos del cantante urbano desde que volvió a cantar con Wisin y estrenó su nuevo disco, después de dos largos años de ausencia.

Mientras algunos opinan que su nueva imagen se aproxima al siglo XX o que parece personaje de alguna teleserie de época, a otros les parece muy sexy.

Y tú, ¿cómo crees que se ve?

Puede interesarte