Por Leonardo Granadillo
25 marzo, 2020

«Las personas que han experimentado lo peor de mí son definitivamente las más calificadas para decirme qué salió mal y cómo mejorar. Además, realmente no tenía nada mejor que hacer, estaba tan aburrida», confesó Rebecca Lockwood, una joven estudiante.

Día 13 y la verdad la cuarentena ya empieza a hacer de las suyas. Para los que solemos hacer actividades al aire libre el encierro al que nos tiene sometidos el COVID-19 puede ser muy duro. Ciertamente tenemos mucho que hacer en casa con las facilidades que ofrece el internet, el streaming, la tv, los videojuegos y la posibilidad de tener a nuestras mascotas todo el día, no obstante, siempre sentimos que falta algo y nos aburrimos.

Es por ello que estamos reinventándonos constantemente, buscando una ocupación nueva para entretenernos. Ejemplo de ello fue la idea que se le ocurrió a Rebecca Lockwood, una joven estudiante de Reino Unido a la que el exceso de tiempo libre la tenía fastidiada, así que decidió pasar algunos días llamando por teléfono a sus ex novios para averiguar «¿qué salió mal?» con su relación.

Rebecca Lockwood – The Tab

«Las personas que han experimentado lo peor de mí son definitivamente las más calificadas para decirme qué salió mal y cómo mejorar. Además, realmente no tenía nada mejor que hacer, estaba tan aburrida», confesó Rebecca Lockwood en The Tab, un portal donde los estudiantes pueden compartir sus historias.

Primero habló con Jay, su ex novio más reciente con quien compartió habitación el año pasado. Salieron durante algunos meses, pero luego ella decidió romper con él.

Rebecca Lockwood – The Tab

«Supuse que probablemente pensaste que sí, que soy amable y te cuido, pero que no estás aprovechando al máximo a alguien con quien deberías estar completamente comprometido. No creo que hayas tomado ninguna decisión consciente equivocada, y yo tampoco», indicó de forma madura y amable su ex-novio.

Una charla amena la verdad. Después pasó a Tim, con quien duró unos meses hace más o menos tres años. De acuerdo a Rebecca, fue muy difícil romper con él y aceptó previo a contactarlo que quizá él pueda tener la razón en su argumento.

Rebecca Lockwood – The Tab

«Siento que rompiste conmigo de la nada, especialmente después de que me trajiste algunos regalos el día anterior. Entonces me bloqueaste y no me hablaste de eso. Todavía siento ganas de hablar sobre eso años después«, dijo Tim. Rebecca no tuvo mucha objeción, simplemente le explicó que en eso consiste terminar y que sentía que él se había aburrido de ella.

La tercera llamada fue Ed, su primer beso y quien sigue siendo su amigo al día de hoy. Suelen hablar a menudo, y cabe destacar que Ed ahora es gay y tiene un novio. Cuando Becca le explicó los motivos de la llamada, Ed comenzó a bromear:

Rebecca Lockwood – The Tab

«Oh, por el amor de Dios, ¿estás tomando el pelo? ¿Cuánto duró nuestra relación? ¿Tres días?»,  fue una de las conversaciones más cómicas ya que aún mantenían una amistad.

Rebecca tiene claro su consejo: seguramente ellos están tan aburridos como tú y quizá les vendrán bien tus comentarios en este período de auto-aprendizaje. Además como dijo arriba, seguramente no es que tengas un plan mucho mejor.

 

Puede interesarte