El rodaje de Harry Potter fue muy intenso, al parecer.

A todas en algún momento de nuestras vidas nos ha atraído algún “chico malo”. El rebelde del grupo, el que se viste más atrevido, etc. Por eso puedo entender a la hermosa Emma Watson sufriendo de amor por Tom Felton. Fueron precisamente esas características las que enamoraron a la pequeña.

Todos sabemos que la primera vez que Emma Watson sintió amor por un hombre, fue por Tom Felton.

Es que los actores pasaban mucho tiempo juntos mientras rodaban Harry Potter.

Warner Bros

Y Tom Felton era muy guapo. Rubio, de mirada coqueta y un peinado único… ¡Cómo no entender a Emma!

I'll Figure it out

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Tras esos años, la actriz hizo pública la atracción que sentía por Felton, sin embargo el nunca se pronunció al respecto.

“Para las dos primeras películas, me sentí muy enamorada de Tom Felton. Fue mi primer amor”, le dijo a Seventeen. “Él lo sabe totalmente. Hablamos sobre eso, todavía nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos, y eso es genial”, aseguró la actriz.

Pero hoy, el actor que interpretaba a Draco Malfoy, al fin se pronunció al respecto.

Gary

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Resulta que durante una entrevista en el reciente estreno de El mundo mágico de Harry Potter en Universal Studios, le preguntaron si los sentimientos que tenía Emma Watson por él eran mutuos. Y la respuesta definitivamente no fue la que nos habría gustado escuchar.

“Eh, uh, um, no”, respondió, inquieto.

Y también aseguró que no sabía en ese entonces lo que sucedía. “Lo siento, estoy siendo un poco distante con mis respuestas” dijo luego con una risa nerviosa.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Ahora que sabemos esto, podemos entender varias cosas. De seguro el golpe que le dio Emma Watson en la segunda película fue bastante premeditado. Y Tom Felton lo recuerda muy bien.

“Recuerdo que en esa película, cuando sabía que me iba a golpear, me acerqué a ella y le dije que me diera una bofetada para ensayar. Claro, ella se acercó y me dio una bofetada en la cara”. dijo, riendo. Y reconoció que su ego no sabía muy bien cómo actuar al respecto después de ese momento.

Cuando le preguntaron en qué momento pasó de una bofetada a un golpe -porque en la película se ve claramente que fue más que una bofetada- Tom Felton respondió “No estoy seguro. En algún momento se volvió un poco más violento. Afortunadamente, en realidad no me dio un puñetazo con el puño. Tiene un gancho de derecha Emma Watson“.

¡Ídola!

Puede interesarte