Por Leonardo Granadillo
4 febrero, 2019

Prefieren tener hijos caninos 🐶, y señalan que lo hacen para luchar con la sobrepoblación. Algunos los apoyan, otros le dijeron esto: ‘Lo pongo otra vez porque lo borró la altruista… Suicídense para no contaminar más el planeta’.

Sus nombres son Nathalie y Andrés, esta pareja de colombianos celebran pero con motivos muy distintos a los que las familias están acostumbradas, ellos celebran el no tener hijos.

Bueno, aunque ciertamente tienen sus hijos caninos (son amantes de las mascotas) para muchos eso no es suficiente, la unión de dos personas debe celebrarse concibiendo un niño o niña, al menos según un grupo de usuarios en redes sociales.

Sin embargo es algo normal, es decir compartir tu manera de ver la vida con tus seguidores es algo muy común, lo que la pareja no esperaba es que su publicación se volviera viral. Despertando todo tipo de reacciones en los no tan allegados.

Este tipo de parejas ejemplifican un poco la tendencia millennial en donde algunos jóvenes prefieren a las mascotas casi por encima de los niños, y no se preocupan realmente por tener bebés sino mucho más por las consecuencias de los daños del ser humano a la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/BtOlBdWApyI/

‘Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros,  podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.
Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a  contaminar. YUUJJUU❤️❤️🎉🎉’ señalaron los jóvenes que destacaron las ventajas de no tener un niño, pero no a todos les gustó su iniciativa.

La pareja que posó con el ticket de su turno para vasectomía contó con el apoyo de algunas personas quienes además de respetar su decisión señalaron que le hacían un bien al planeta, que era una excelente idea, no obstante, también hubo bastantes comentarios negativos.

¿Que opinas de esta iniciativa? 🤔

 

Puede interesarte