Por Lucas Rodríguez
23 octubre, 2019

Ahora todos los consideran la encarnación del meme “expectativa vs. realidad”

Para algunos momentos de nuestras vidas, lo único que queremos es que todo salga bien. O más que bien, perfecto. Hay algunas situaciones que pasarán a nuestros recuerdos, por lo que nos gusta asegurarnos de poner todo de nuestra parte para que el recuerdo o la imagen que sacaremos para la posteridad, sea igual o aun mejor de cómo lo veíamos dentro de nuestras cabezas. Pero también hay que aceptar que el mundo funciona de una manera distinta a nuestras cabezas: a veces uno dispone y prepara algo, pero cualquier situación inesperada puede soplar las velas de nuestro barco hacia corrientes inesperadas. 

Una pareja de Estados Unidos se convirtieron hace poco en la encarnación del concepto que tantos memes han bautizado como “Expectativas vs. Realidad” cuando las fotos de su compromiso no los convirtieron en la envidia de todas las parejas del mundo, sino que en la nueva sensación de las redes sociales. Partamos por ver la foto de inspiración:

Courtesy of Brianna Bender / Via briannabender.com

Esa idea, una pareja con vestimentas ligeras, en un campo, disfrutando con una champaña, despreocupados por nada que no sean ellos mismos, les pareció la idea perfecta. Consiguieron un fotógrafo profesional. Fueron a un campo. Pero una vez se prepararon para brindar, descubrieron que la fotografía y el modelaje profesional no son tan fáciles como parece. 

Courtesy of Alyssa Snodsmith. Photo by Chandler Lefever. / Via saltwatersummit.com

Entre que él perdió el control con el flujo del líquido y ella no fue capaz de tragar el líquido lo suficientemente rápido, la foto terminó por convertirse en un fail como pocas veces antes se ha visto. El resto de las fotografías no son mucho mejores.

Courtesy of Alyssa Snodsmith. Photo by Chandler Lefever. / Via saltwatersummit.com

Por suerte, ellos se lo tomaron con humor. Compartiendo sus fotos por redes sociales, se sumaron a sus amigos y parientes en reírse de lo mal que había resultado su sesión soñado. Antes de que se dieran cuenta, sus fotos habían sido compartidas cientos de veces, convirtiéndose en uno de estos fenómenos virales de los que ya es completamente imposible escapar. 

La gente comenzó a decirles que sus fotos eran perfectas, debido a que representaban como son las cosas en realidad. La manera en que uno puede proponerse hacer el mejor esfuerzo, pero a veces, las cosas solo no resultan.

@AlyssaSnods

Finalmente, aceptar la desprolijidad es la verdadera perfección. Está en nosotros el saber apreciarla.

Puede interesarte