Por Andrés Cortés
29 noviembre, 2017

Con solo 26 años se ha ganado un lugar en el difícil mundo de las celebridades.

Chloe Khan es un personaje desconocido para la mayoría de nosotros. Si bien tiene cierto parecido al Clan Kardashian gracias a su nombre y su apellido con la característica «K», pero su rumbo está algo alejado de ellas. La empresaria y celebridad saltó a la fama luego de participar en el programa Factor X, pero hoy ha tomado un nuevo rumbo.

Pero, ¿quién es Chloe Khan?

La joven de 26 años tiene una infancia difícil. Fue criada por su madre y la situación económica era muy difícil. Cuando tenía 13 años se involucró en una vida de crimen y drogas en donde casi pierde la vida al estrellar un coche que habría robado. Jamás pensaría que años después su vida cambiaría radicalmente.

A sus 18 años quedó embarazada y tuvo a su hija Destiny con su ex novio Ian Hough. Hasta este momento, Chloe no era nadie en el mundo de las celebridades, pero el año 2009 adoptó el nombre de «Chloe Mafia» y apareció en el programa de la BBC Snog Marry, Avoid, el cual le cambió la vida.

El año 2010 realizó una audición para el programa Factor X. Fue en este momento en donde su nombre comenzó a resonar lentamente, pero no exenta de polémica.

Chloe Khan en audición de Factor X – Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Chloe logró llegar al campamento de entrenamiento del programa Factor X gracias a la interpretación de una canción de Shakira. Lamentablemente su estadía fue corta, pues un día apareció oliendo a vodka y la echaron del programa.

Este hecho hizo que algunos medios se fijaran ella y comenzaran a investigarla. Los reportes informaron que se encontraba trabajando como prostituta a 200 dólares la hora.

Luego de esto, desapareció por unos años. Pero volvió.

Instagram Chloe Khan

Luego de abandonar su look más descuidado y realizar unos grandes implantes en sus senos, Chloe ahora es millonaria pues se convirtió en la propietaria de un negocio de webcams muy lucrativo, reporta el medio The Sun.

Pasó poco tiempo para que se convirtiera en una modelo Playboy y consiguiera su primera portada en la revista de adultos. Con un estado más consolidado, nuevamente la llamaron para un reality pero esta vez a Celebrity Big Brother.

El verano del 2016 ingresó a la casa de Celebrity Big Brother y se «entregó» a un compañero del programa. Pasado 16 días, la expulsaron.

Playboy

Actualmente la vida Chloe se mantiene estable. Frecuentemente es invitada a programas de televisión para hablar sobre su vida en los realitys o comparte su éxito a través de su cuenta de Instagram.

Splash News


Instagram Chloe Khan

Sin lugar a dudas Chloe es un personaje al que hay que tener en vista, pues su fama segundo a segundo crece más y más. Recientemente fue vista con Rodrigo Alves, el «Ken Humano» e incluso se besaron.

Puede interesarte