Por Ronit Rosenberg
6 agosto, 2018

Han sido amigas por 7 años y se sospecha que tienen una relación amorosa.

Apenas se supo que Demi Lovato fue internada de urgencia en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, por una sobredosis de droga que la dejó al borde de la muerte, sus fans y familiares cercanos arremetieron contra una persona en particular: Dani Vitale, una bailarina y amiga de la cantante.

Instagram Dani Vitale

Una asistente de Lovato la encontró inconsciente hecha un desastre en su habitación el 24 de julio. Llamó inmediatamente al 911 y los paramédicos la salvaron justo a tiempo con Narcan, un antagonista de los opioides. La tragedia había sido producto de una larga noche de juerga el día anterior hasta la madrugada.

Instagram Dani Vitale

Demi Lovato y algunos amigos fueron a celebrar el cumpleaños número 28 de Dani Vitale en Saddle Ranch y después continuaron la fiesta en la mansión de la cantante.

Instagram Dani Vitale

Cuando se supo que la ocasión de la sobredosis había sido en el cumpleaños de Vitale, los fanáticos de la exchica Disney y su familia no se sorprendieron y apuntaron inmediatamente a la bailarina como la responsable. Vitale es una de las bailarinas que acompaña a Lovato en todas sus giras, pero también son amigas muy unidas desde hace 7 años.

Incluso, en algunas oportunidades se les ha involucrado sentimentalmente producto de unas fotos sensuales. Y, a pesar de que Lovato afirmó que no tiene una inclinación sexual específica, su supuesta relación nunca se ha confirmado.

Instagram Dani Vitale

¿Por qué la odian tanto los fans de Lovato? Vitale no tiene buena fama. Fuentes cercanas a Demi han dicho que es una mujer desenfrenada, consume todo tipo de drogas, no tiene límites y es una muy mala influencia para la cantante. “La incita a hacerse daño”, dijeron.

Instagram Dani Vitale

Vitale estudió danza en Nueva York y Los Ángeles, y también ha aparecido como rostro en publicidad de la marca Hawaiian Tropic y la marca deportiva Under Armour. Después de haber salido de las academias de baile, se presentó en diversos castings, hasta que llegó al equipo de Demi. Allí se conocieron y entablaron una relación muy cercana. Recordemos que cuando los artistas se van de gira, pasan más tiempo con sus bailarinas y producción que con sus familias.

Instagram Dani Vitale

La bailarina documenta constantemente fotos de ella y Lovato en su Instagram, donde tiene un poco más de 100 mil seguidores. Allí también no tiene pudor en mostrar fotografías de ella casi desnuda y con vasos de alcohol en la mano.

Los fans de Demi la han atacado duramente por redes sociales estos últimos días, diciéndole que es una “serpiente venenosa” y que se aleje de ella antes que la termine matando con sus adicciones. Lo que los tiene muy molestos es que el cumpleaños donde todo comenzó fue de ella y después la fiesta continúo en la casa de Lovato, acusándola de haberse ido dejándola sola. “Eres la peor amiga del universo”, dijeron.

Instagram Dani Vitale

Cercanos a Dani proclamaron que Vitale no tenía nada que ver con la sobredosis de Lovato y hace unos días la misma bailarina rompió el silencio con un comunicado a través de su Instagram.

“Yo quiero a Demi al igual que todos ustedes. No había dicho nada de esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante. No estaba con Demi cuando ocurrió el incidente, pero estoy con ella ahora, y lo continuaré estando porque ella significa todo para mí al igual que para ustedes. Tal como para todos, no tengo nada más que amor en mi corazón para ella.

No hay necesidad de mandarle negatividad a quienes quieren a Demi en este momento. Ya hay mucho en el mundo tal como está. Sé que se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre han sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Por favor recuerden que todos la queremos más de lo que podemos decir en palabras. Por favor continúen mandándole amor durante su recuperación”, escribió.

Instagram Demi Lovato

Recientemente Demi también rompió el silencio por primera vez tras 13 días internada. Afirmó que iba a luchar para su recuperación y que había aprendido que la drogadicción era una enfermedad que no se desvanecía con el tiempo. También dio las gracias y reveló que se tomaría tiempo de los escenarios para curarse por completo.

Instagram Dani Vitale

Y aunque la adicción de un drogadicto recae principalmente en sus propias acciones y decisiones, una vez dentro, las malas influencias lo hacen en mundo sin salida y sin recuperación posible.

Puede interesarte