Por Monserrat Fuentes
3 agosto, 2018

“Ya ni se parece a Thalía”, le escriben los fans.

Thalía es considerada una de las mexicanas más guapas y queridas de por los fanáticos, pero eso no la libra de las fuertes críticas, siendo nuevamente juzgada por su apariencia “plástica”. Hace pocos meses el tema fue su “hinchado rostro”, después sus “raras cejas” y ahora todos hablan de su “extraño” nuevo look

@thalia

La celebridad publicó una fotografía para celebrar el Día Nacional Del Lápiz Labial, en donde (obviamente) mostró sus carnosos labios maquillados con un tono rosa brillante.

“Besos y más besos”, escribió la actriz junto a la foto. Pero la atención no se la llevaron los labios, ni el labial en primer plano que sostenía en su mano, sino su “raro rostro”, según muchos fans.

@thalia

Esta es la instantánea que publicó.

@thalia

Viste un vestido blanco con detalles en color negro e incrustaciones de perla, además de llevar un peinado pulcro que deja al descubierto su cuello y su “estirado” rostro.

Varios de su seguidores le escribieron que la chica de la foto y ella no se parecen en nada, que ya casi no pueden reconocerla.

Pese a los rumores que se han generado en torno a su imagen en varias oportunidades, la cantante y actriz jamás ha desmentido o confirmado algún “arreglito”.

Puede interesarte