Por Pamela Silva
9 marzo, 2018

La cantante demuestra por qué tiene mejor cuerpo que cualquier veinteañera

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, una real diva del pop y aunque no sea 100% latina, es inevitable sentirnos orgullosos por sus logros como si fueran los de un compatriota. JLo canta, baila y se presenta con la misma intensidad que lo hacia cuando comenzó su carrera hace años, nunca decepciona.

Y constantemente Jennifer está demostrando que no tiene que envidiarle a las jóvenes que están buscando la fama y arrebatarle el puesto de diosa pop, porque ella siempre está un paso más adelante.

Fun night at Calibash!! #amoramoramor #dinero

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer tiene 48 años y aún así posee un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían con locura, ¡es que como no! ¡Mírenla!

https://www.instagram.com/p/Bf1rX_ClkTt/

Nadie se le compara, ni siquiera Kim Kardashian con su cuerpo y trasero de ensueño que el mundo ama con locura puede compararse al físico que tiene Jennifer Lopez y lo que es capaz de hacer con su anatomía, moverlo de la forma que lo hacen.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero mantenerlo no debe ser algo sencillo. Y al contrario de muchas celebridades que se dedican a mostrar sus vidas glamorosas en Instagram, Jennifer también comparte imágenes de sus sesiones de ejercicio donde trabaja para mantener ese cuerpo y estado físico.

«…A punto de empezar a ejercitar en mis leggins nuevas…»

Insisto, no es sencillo tener un cuerpo maravilloso (es algo que yo jamás tendría la fuerza de voluntad para obtener, porque implica demasiado trabajo y soy una persona muy floja).

https://www.instagram.com/p/BdbJgxEFUZE/

Jennifer, eres estupenda, Ojalá algún día tener la mitad de la fuerza de voluntad y compromiso que tienes tú para sacar adelante tus proyectos y mantener ese cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/Bf5zHEPF-BR/

Y recuerden, Jennifer Lopez: Nunca superada.

Puede interesarte