Por Diego Cid
10 Julio, 2017

Llegó junto a Cesc Fábregas y nadie pudo quitarle la mirada de encima.

Todos quedaron bastante sorprendidos por la belleza de una de las chicas que asistió a la mediática boca entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Entrando de la mano del futbolista Cesc Fábregas, se robó las miradas de los asistentes y las cámaras. Obvio, no dejó en menos a la novia en su día, pero su aparición fue lo suficientemente impactante como para que todos comiencen a preguntarse quién es.

#LeoandAnto #makingmemories #Rosario #Argentina

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Se trata de Daniella Semaan y su figura no está exenta de polémicas, aunque claro, cuando hay amor da lo mismo lo que piensen los demás.

La chica proveniente de El Líbano, a sus 42 años, ya se había casado en 1998 antes de ser pareja de Fábregas. Es más, su relación fue el fruto de una infidelidad.

Hola

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Selfie of the night thank u @eliesaabworld @elissazkh @amrapalijewels #Gn

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Su primer marido era un empresario que se mudó con ella a Londres y tuvo dos hijos, donde empezó a desarrollar su carrera. De todas formas, esto llevo a que en 2010 Daniella conociera a Fábregas y otros futbolistas en un restaurante.

A pesar de que él también tenía una relación en ese momento, comenzaron a salir.

“Estuve en shock por meses. Estaba en negación, pero nunca la quise de regreso. Sentí asco cuando vi las fotografías y corté toda emoción. Estábamos intentando tener un tercer bebé cuando esto pasó.

No estoy sorprendido por él, no esperaría menos de él, no tengo interés en él. Tiene 25 y es un tonto. Ella fue tras él y lo dejará cuando su dinero y su fama se acaben. Él no es un David Beckham”.

Elie Taktouk, ex esposo de Daniella en entrevista para The Sun.

My squad ❤️ @antoroccuzzo88 thank you @christine_h_m for breaking our diet ☺️#deliciousfood #lindanocheee

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Tampoco se les hizo problema la diferencia de edad, pues Daniella es 12 años mayor, y así tuvieron tres hijos en esta nueva unión.

Más tarde ella se haría íntima amiga de la novia de Leo Messi, pues él con Fábregas ya se conocían.

The best of the best ❤️ @antoroccuzzo88

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Es por eso que ella no podía faltar el que es hasta el momento el matrimonio del año, en el que su envidiable físico llamó la atención de todos.

Además, publicó fotografías de la boda que se hicieron virales rápidamente.

#Makingmemories #LeoandAnto

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Y bueno, podemos darle las gracias por compartirnos todas las fotos. Además, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y las relaciones son de dos.

¿O al menos así era antes del engaño? Me confunde. Como sea, esperemos que su ex esposo esté equivocado y ella no sea como él describe.

Te puede interesar