¡Con razón inspiró tan bellas canciones!

El cantante británico Ed Sheeran anunció recientemente que se casará con Cherry Seaborn, su novia desde hace bastante tiempo. ¿Pero quién es esta mujer y qué habrá sido lo que llamó la atención de este romántico compositor? Aquí te dejamos 5 cosas que debes saber sobre el amor de Ed y su futura esposa:

1. Conoció a Ed Sheeran desde muy pequeña. Ambos estaban en la secundaria de la escuela Thomas Mills en Framlingham, Suffolk y se hicieron rápidamente amigos.

https://www.instagram.com/p/BGC57mVQN4c/?hl=es-la&taken-by=cheddysearan


2. Después de terminar la escuela, se mudó a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Duke. Vivió en Durham, Carolina del Norte y se rumoreaba que pasó bastante tiempo trabajando como consultora asesora en Deloitte & Touche LLP en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BDnQMcJQNzi/?hl=es-la&taken-by=cheddysearan

 


3. Ama el hockey. Practica este deporte desde niña y su habilidad la llevó a participar en campeonatos universitarios en 2012 y 2013. ¡Incluso Ed la anima en algunos juegos! No hay duda de que es un muy buen novio.

https://www.instagram.com/p/BDY__SYwN5P/?hl=es-la&taken-by=cheddysearan


4. Cuando Cherry vivía en Estados Unidos, se volvió a contactar con su amigo de secundaria Ed Sheeran, y mantuvieron un romance a larga distancia. Sin embargo, cuando la relación se volvió más seria, no dudó en regresar a Reino Unido para estar junto al amor de su vida. Hoy viven juntos y tienen algunos gatos. Ambos quieren tener hijos.

https://www.instagram.com/p/BDiQIKVQN8Y/?hl=es-la&taken-by=cheddysearan


5. Fue la musa inspiradora de las canciones más populares del cantante. Ella es quien está detrás de “Shape of You” y “Perfect” del álbum de Ed 2017,”%”.

https://www.instagram.com/p/BDiP_SJwN8N/?hl=es-la&taken-by=cheddysearan

¡Felicidades a Ed y a Cherry!

Puede interesarte