Es muy fuerte. “Me violaron entre 8”, confesó la astróloga en un programa.

Es la vidente más conocida en la televisión mexicana, y sus visiones nos ha dejado con un sabor amargo en la boca muchas veces: predijo el accidente de avión de J Balvin, la muerte de Juan Gabriel, hasta los terremotos ocurridos en México. Pero ¿quién es la mujer detrás de esta reconocida astróloga? La vida no ha sido fácil para Mhoni Vidente. 

Las estrellas están ahora de su lado, pero no todo el tiempo fue así. La vida no fue fácil para Mhoni Vidente. Nació en Cuba producto de la relación de una cubana y un mexicano, y su nombre en su identificación, dice que se llama Rafael Martinez de León. A los 14 años, decidió entrar a la vida de la prostitución para conseguir dinero.

Con 14 años ofreció su cuerpo a un turista francés en la isla, y desde ahí no dejó de prostituirse por ser algo “rentable” para su vida hasta los 17. Fue ahí cuando fue aprehendida por la policía y terminó tras las rejas por 4 meses. 

En la presión, Mhoni, siguió utilizando su cuerpo adentro de la cárcel:  “Me los tuve que echar a todos para que me pudieran cuidar; todos los militares. Para que no me cortaran el pelo, yo lo traía larguísimoConfesó que tenía relaciones hasta con 5 hombres al día.

Asimismo la vidente confesó un terrible episodio que tuvo que vivir después de atender a una bailarina quién tenía un vínculo con un narcotraficante. La bailarina erótica, después de escuchar la clarividencia de la astróloga, le contó al delincuente lo que había pasado.

“Yo atiendo a una bailarina que salía con un narco en Monterrey. Y al momento que le echó las cartas, le digo que él andaba con otra. Y se enoja el señor”.

-Mhoni Vidente a Suelta La Sopa-

Viernes Santo. Amigos que este día sea lleno de Amor y Esperanza en su vida

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La confesión dejó al panel en shock. Pero Mhoni siguió dando detalles de lo que pasó después de leer el tarot, pues relató que tras sus predicciones  “Van y me tumban la reja de mi casa y me sacan ocho (hombres). “Me violaron entre siete u ocho porque te quitan la ropa para bañarte porque me hice del baño del susto y dijeron ‘ay, de aquí somos’ y ni modo”, confesó.

Buenos días amigos. Sean felices.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mhoni y las predicciones que no se cumplen

Cuando ella se equivoca, plantea que le da gracias a Dios por esto, pues dice que demuestra que ante todo, es un ser humano imperfecto. “Cuando me equivoco, lo primer que hago es voltear al cielo, y (digo) gracias Dios, por equivocarme, ahí me doy cuenta que Mhoni Vidente sigue siendo un ser humano”, dice.

En el programa Suelta La Sopa de Univisión reveló su verdad.

 

¿Qué opinas sobre sus dichos?

Puede interesarte