Por Maximiliano Díaz
21 noviembre, 2017

El Fashion Week de Victoria’s Secret será memorable por más de una razón para la modelo.

The Weeknd está poniendo todos sus esfuerzos en volver con Bella Hadid, incluso cuando ella está ocupada en el Fashion Show de Victoria’s Secret. Hace muy poco, una fuente cercana dio información sobre su último y romántico movimiento.

Entertainment Tonight

Bella Hadid ha sido cautelosa y discreta al hablar sobre el tema de su relación con The Weeknd, y si hay posibilidad de que su amor vuelva a nacer, pero el regalo que le envió el músico a la modelo, podría darle buenos resultados para volver a acercarse a su corazón. Una fuente cercana a la modelo, le dio a la revista online hollywoodlife, información exclusiva sobre la increíble noche de Bella, y el regalo que ella habría recibido del cantante canadiense:

«Bella amó cada minuto del show, y se veía absolutamente increíble. El evento resultó sin problemas, y fue un éxito total. Bella se sintió increíble toda la noche. Abel le envió un maravilloso, enorme ramo de flores, junto con una nota muy dulce diciéndole cuán increíble es ella, y lo orgulloso que está.»

Vogue

Pero, a pesar de toda la dulzura y emoción del momento, al parecer hay cosas que podrían haber salido mejor, según la fuente del medio norteamericano,

«La única cosa que podría haber salido mejor, habría sido si Gigi hubiese estado ahí también, pero Bella habló por Facetime con ella justo antes de que el show comenzara, y ella le dijo a Bella que la estaba alentando, y que no podía esperar a ver el show con ella cuando regresara a casa.»

News.com.au

A pesar de esto último, seguramente la modelo tuvo una jornada de ensueño. Ahora solo queda esperar para saber si le da otra oportunidad a The Weeknd.

 

Puede interesarte