Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

El DJ estaba en proceso de adoptar legalmente como padre al hijo de Tereza Kačerová, modelo checa. Hasta ahora habían mantenido su relación oculta.

El pasado 20 de abril la industria de la música electrónica se paralizó por una terrible tragedia: El DJ sueco Tim Berling, más conocido como Avicii, había sido encontrado muerto en Mascate, la capital de Omán. Su muerte fue completamente inesperada ya que el artista era muy joven, tenía 28 años, y se le había visto unos días antes gozando de muy buena salud en fotos con fans que lo encontraron en el lujoso resort en que se hospedaba.

La familia emitió un comunicado donde afirmaban la noticia, pero en ninguna parte se ha revelado exactamente qué le ocurrió, sólo se sabe que hace unos meses había estado internado gravemente por una pancreatitis aguda y la explosión de su apéndice, debido a su descontrolado consumo de alcohol durante los primeros años de su carrera. Pero, a pesar de eso, todo el caso ha sido rodeado de misterio. Y así mismo fue la vida del DJ, quien arriba del escenario causaba furor pero abajo tenía una vida bastante privada y de bajo perfil.

AP

Tim, como lo llamaban sus cercanos – Avicii es su nombre artístico- tenía una cuenta de Instagram con 8.3 millones de seguidores. Allí compartía fotos de él, con amigos, sus aventuras por lugares maravillosos y temas relacionados a su música. Pero no había rastro de algún romance. Por eso, la reciente revelación de su novia ha causada muchísima impresión y sus seguidores están completamente abrumados.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Hace unas horas una modelo checa, llamada Tereza Kačerová,  sorprendió a todos compartiendo en su cuenta de Instagram -donde tiene 55 mil seguidores- una compilación de fotos de la vida que compartía con Avicii, revelando que eran pareja. ¿Cómo lo mantuvieron tanto tiempo oculto? Querían empezar a formar su propia familia y estaban en curso los trámites legales para que el DJ adoptara como padre al pequeño hijo de Tereza, Luka, con quien tenía, reflejado en las fotos, una muy cercana y tierna relación.

Instagram Tereza Kacerova
Instagram Tereza Kacerova

Además, la modelo compartió una carta abierta que le escribió a Avicii. Allí explica que habían mantenido siempre su relación secreta porque no querían ventilarla producto de la enorme fama del DJ. Su plan era contarle al mundo que estaban juntos anunciando a la vez la noticia de que estaba embarazada de él, porque, según también lo que detalla en la misiva, querían tener hijos en común.

Instagram Tereza Kacerova
Instagram Tereza Kacerova

❤️ Part 1/2

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Querido Tim, me he pasado los últimos días intentando despertar de esta pesadilla, esperando que alguien me diga que es una broma enferma, un terrible error. Creo que recién estoy empezando a procesar que jamás te volveré a ver. Los primeros días acosé a tus amigos (están SEGUROS ES REAL?, demandando pruebas, ¿DÓNDE ESTÁS AHORA?) Y busqué artículos de Google para leer que su información era errónea. Cada vez que leía “RIP” y “Avicii” en una misma frase o una fecha de término de tu vida, entraba en shock nuevamente. Cuando vi que cambiaron tu biografía en Wikipedia de “es” a “era”, lloré. Me quedaba mirándolo fijamente una vez, intentando descifrar por qué salía que habías muerto el 20 de abril de 2018. No hacía para nada de sentido. Eres muy joven y muy maravilloso y te amo demasiado para que hayan escrito eso junto a tu nombre. Así que decidí dejar de mirar, pero cuando lo volvía a hacer, aún estaba allí, perdida y confundida. Ya no me despertaré con tu cabeza en mi pecho y con Luka en mi hombro. En vez de eso, estoy privada de sueño en una realidad que me tiene cada mañana con una crisis de ansiedad y mi corazón latiendo. ¿Está tratando de latir doble por ambos? (…)

Instagram Tereza Kacerova
Instagram Tereza Kacerova

(…)El día que falleciste, fui a tu casa para sentirte cerca. Me acosté por años bajo tu ducha e hice las cosas que te molestaban; comí champiñones, olvidé cuál de nosotros es el niño y cuál es la niña y continúe preguntándote; sacar docenas de fotos y videos con los filtros de Snapchat en tu celular a pesar que lo odiabas y me dijiste un millón de veces que me detuviera!!!

Me diste un brazalete con 3 diamantes -uno por ti, otro por Luka y otro por mi. Moriah bromeaba diciendo que debíamos agregar uno para ella porque en esta relación éramos TRES…puede un espíritu tener un diamante o es de Moriah ahora?

Instagram Tereza Kacerova
Instagram Tereza Kacerova

Creo que ya dije lo siento por todos lo errores que cometí estando juntos, pero nunca dije lo siento por las cosas que realmente no sentía. Lo siento de que te convencí que tenías cáncer a la piel y estresarte con aquello hasta que hiciste que mi papá lo cortara y resultó solo ser un lunar. Lo siento por casi en casi todos mis períodos mancharte tu cama con sangre. Lo siento por solo haberme vestido bonita para ti solo una vez en toda nuestra relación.

Siempre estuve muy ensimismada en mantener nuestra relación en privado porque quería que fuera NUESTRA y solo nuestra y no quería ser parte de esa locura. Pero pensé, si voy a compartir esto con el mundo será cuando esté embarazada de nuestro hijo. Ohhh cómo ese plan se esfumó.”

Instagram Tereza Kacerova
Instagram Tereza Kacerova

Tereza es una modelo que nació en república checa pero creció en Vermont, Estados Unidos. Uno de sus trabajos más destacados fue su aparición en el hit del videoclip de Maroon 5 “Maps” el 2014.

Veevo

Aún no hay certeza de qué murió. Mientras que los primeros informes de biopsia descartan completamente la participación de terceros, un reciente comunicado liberado por la familia despertó sospechas y especulaciones que podría haberse tratado de un suicidio. Desde el 2016 que Avicii dejó de hacer presentaciones en vivo por haber estado sufriendo una grave ansiedad producto de los problemas a su salud.

Barry Brecheisen

Espero que la familia y su novia Tereza puedan encontrar consuelo. ¡Vuelta alto, Tim!

Puede interesarte