Por Hugo Moreno
4 enero, 2018

«Tengo 24 años y no puedo dejar de operarme», dijo una de las mujeres.

Hoy la palabra inglesa «Proud» que significa en español «orgulloso» ha sido agregada a múltiples abanderamientos tales como los derechos homosexuales o en contra de la discriminación de color. No obstante, un programa de televisión ha llevado esta palabra a un nuevo nicho: las cirugías plásticas bajo el nombre de «Plastic and Proud» (Plástico/a y orgulloso).

El programa cuenta con la participación de la glamurosa modelo sueca Natasha Crown, cuyo actual objetivo es tener el mayor trasero que le sea posible.

Instagram Natasha Crown

Si bien en la imagen se ve que la modelo tiene bastantes kilos de más, esto fue solo para lograr trasladar grasa de su cuerpo a su trasero, por lo que vivió durante un tiempo consumiendo comida chatarra y mucho chocolate, cuenta el sitio Daily Mail.

«Cuando tenía 20 años tuve mi primera cirugía y sí, diría que ahora estoy obsesionada».

-Natasha Crown

Gran parte de la grasa que acumuló la transfirió a sus trasero, el cual ha aumentado de tamaño gracias a 3 cirugías. Sus labios también han pasado por diversos procedimientos para aumentar su grosor.

Barcroft imagesPero hoy la chica de 24 años continúa disconforme con su cuerpo. «Lo primero que hago cuando me levanto es mirarme al espejo y ver mi trasero. No sé si tengo dismorfia (preocupación excesiva por algún «defecto») o algo, pero no siento que mi trasero sea tan grande. Definitivamente quiero uno más grande», recalcó.

Instagram Natasha Crown

Natasha contó que durante su juventud siempre fue popular y extrovertida. Cuando era adolescente, sus cambios corporales se hicieron muy notorios. «Conseguí pechos y trasero. Amé y amo mi cuerpo un montón«, afirmó.

Instagram Natasha Crown

Si bien todo parece «normal» en la vida de Natasha, hay una contraparte de cuidado: sus padres.

Durante años los padres de Natasha le han rogado que por favor deje de alterar su cuerpo, ya que aseguran que «buscando el cuerpo perfecto está haciendo un daño incalculable«, advierten.

A pesar de esto, Natasha continúa con sus modificaciones corporales, pues aquello es lo que la hace feliz, además de que le genera ingreso y actualmente vive de ello.

De acuerdo a lo que señalan en el sitio, la principal ocupación de Natasha es vender fotografías y videos en donde se aprecia su trasero en toda su majestuosidad. «Nunca imaginé que podría vivir de mi trasero«, cuenta.

Instagram Natasha Crown

El documental «Plastic and Proud» sigue a Natasha Crown en su visita con el cirujano plástico Dr. Berne para una consulta sobre cómo será su cuarta operación en el trasero de estos últimos 4 años.

El programa también cuenta con otros invitados, como Pixee Fox, una adicta a las cirugías que tiene como anhelo parecerse a un dibujo animado. Debido a ello, se ha operado en incontables ocasiones y se ha llegado a remover 6 costillas.

Instagram Pixee Fox

Aquí puedes ver un fragmento de lo que ocurrió con Pixee Fox.

Puede interesarte