Por Luis Aranguren
6 octubre, 2021

“Lo que es frustrante es que no lo dije, se filtró”, dijo la modelo.

Cuando alguien publica un libro, desea que todos lo compren pues plasmaron sus experiencias personales ahí y claramente esperan lucrar de eso. La cuestión es cuando se filtran algunas partes, es una pérdida, pues mata un poco de esa curiosidad que el público puede sentir.

Quien sufrió un poco de esto es la modelo Emily Ratajkowski, quien está próxima a lanzar un libro llamado “My Body” y lamentablemente ya se filtró un extracto.

Instagram / emrata

Lo difícil de esto es que detallaba su experiencia en el video musical “Blurred Lines”, del cantante Robin Thicke, quien le habría tocado un seno en el set. Según el extracto del libro, el cantante la habría manoseado tras estar bebiendo algo de alcohol.

La cuestión, es que ella asegura que hay un contexto por lo que le molesta a la modelo que compartan eso de forma malintencionada.

Youtube / Robin Thicke

“Lo que es frustrante es que no lo dije, se filtró”, dijo la modelo a Extra, al parecer, ella solo quería compartir lo que ha vivido y siente que todo se ha hecho en un “frenesí de clickbait” para decir que sufrió agresión sexual. Además, ella no dijo lo que pasó antes porque nadie le habría prestado atención como una modelo desconocida, siente que no estaría donde está hoy si denunciaba lo ocurrido.

Emily Ratajkowski expresó que espera que las personas puedan seguir leyendo el libro y escuchar todo con sus propias palabras, no que solo se fijen en un evento que no significó tanto en su vida.

Instagram / emrata

“Todo de lo que hablo es sobre la evolución de mi política y no es una gran revelación, no es una locura, es parte de un ensayo más grande. Estoy emocionada de que la gente tenga matices y entienda eso”, dijo al respecto. Cabe resaltar que su libro se estrenará el 19 de octubre y espera que todos puedan leerlo.

El texto que fue filtrado decía que el cantante le agarró los pechos sin su autorización, riéndose una vez que ella se alejó, lo que constituye una seria acusación.

Youtube / Robin Thicke

Aunque el cantante se disculpó, eso no quitó el gran problema que representó para la modelo, una víctima de aquel hombre “poderoso”. Cabe resaltar que Robin Thicke ha sido denunciado por maltrato intrafamiliar y abuso por parte de su exesposo, por lo que podría ser un abusador compulsivo.

Esperemos que estos casos logren ser erradicados, nadie merece ser tocado de forma inapropiada mientras trabaja.

Puede interesarte