“Aspiro a ser como Jennifer Lopez”, es lo que la Barbie Humana ha querido lograr con una nueva intervención, esta vez en la zona de los glúteos. Un implante que asegura “es muy doloroso”, pero seguirá realizándose intervenciones.

Jessica Alves, a quien conocimos primero como el Ken Humano, y que tras una transición a mujer, ahora es popular como la Barbie Humana, sigue sumando cirugías a su cuerpo para alcanzar la “perfección”.

La última de sus intervenciones, luego de someterse a una cirugía de nariz y senos, fue el aumento de sus glúteos pues desea ser una mujer “con curvas”. 

Instagram @jessicaalvesuk

A través de sus redes sociales, la estrella de televisión trans de 38 años comparte sus cirugías y las intervenciones a las que se somete sin vergüenza alguna, si no más bien ha sido como parte de lo que la ha convertido en famosa.

Con una sesión de fotos luciendo su nueva nariz y cintura, Alves asegura que “la vida es una aventura audaz o nada en absoluto”. Una glamorosa sesión días antes de su cirugía de aumento de glúteos.

Backgrid

Días después, Jessica le dijo a MailOnline que le está yendo bien después de tener implantes en el trasero a principios de esta semana, pero dijo que siente mucho dolor después de que se puso el implante debajo del músculo. 

La cirugía incluyó una inyección de 700 cc de silicona sólida para crear su nuevo cuerpo y ahora se ha realizado una cirugía estética por valor de más de 90 mil dólares en total. 

Instagram @jessicaalvesuk

La decisión de someterse a este procedimiento es porque quería “ser una mujer con curvas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez”.

Decidió someterse al procedimiento porque quería “ser una mujer con curvas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez”.

Su último procedimiento cosmético había sido hace un año y tres meses, por lo que ya estaba lista para seguir cumpliendo el sueño de alcanzar la figura perfecta.

Puede interesarte