Por Diego Cid
22 septiembre, 2017

¿Te animarías a probar algo así?

A muchos nos sorprendió el  impactante cambio logrado por Chris Pratt cuando pasó a ser el gordito cómico que todos queríamos de “Parks and Recreation”, a ser el guapo cómico que todos queríamos en “Guardianes de la Galaxia”. La rutina que utilizó no fue para nada fácil y requirió un gran esfuerzo de su parte.

En ese entonces Chris contrató un entrenador personal, un nutricionista y pasó entre cuatro y seis días a la semana realizando ejercicios en el gimnasio.

Así logró perder 30 kilos en 6 meses.

Disney

Eso sin considerar la cantidad de masa muscular que ganó en el proceso, volviendo su entrenamiento en un éxito rotundo. Es por eso que la youtuber de salud y fitness Jordan Shalhoub decidió probar qué tal era dicha rutina.

Y la verdad es que se le hizo totalmente agotador…

La rutina contempla correr por 800 metros y 15 Cleans con 95 libras.

Jordan Shalhoub

Para luego seguir con 10 press de banca con 205 libras…

Jordan Shalhoub

y seguir con 5 saltos de caja de 30 pies de alto.

Jordan Shalhoub

Las cosas no terminan ahí, pues luego repite la rutina cinco veces para completar el entrenamiento de un día.

Jordan Shalhoub

Jordan redujo las repeticiones y pesos para dar con el equivalente a su cuerpo, pero aún así terminó bastante agotada y sugirió cambiar los press de banca por flexiones de brazos.

Como entrenadora profesional, calificó la rutina con un 6 de 10 debido a los resultados obtenidos respecto al entrenamiento, pero recalcó que la rutina está pensada para Pratt y que obviamente funciona como corresponde con él. 

Puede interesarte