Por Luis Aranguren
14 octubre, 2020

Esta canción representa las raíces del país que le abrió las puertas y le permitió consagrarse como una de las mejores cantantes de habla hispana.

Si alguien ha sabido sacar provecho de la cuarentena, ha sido la cantante chilena Mon Laferte quien se ha tomado la tarea de producir parte de su nuevo disco. Entre esos éxitos, está su nueva canción con Alejandro Fernández, una ranchera llamada “Que se sepa nuestro amor”.

Esto sería por parte de la cantante una forma de agradecer a este maravilloso país, que le ha permitido desarrollarse al máximo musicalmente.

Instagram / Mon Laferte

Actualmente es su hogar, aún cuando siempre aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrar su orgullo de ser chilena. Pero ahora tomó su guitarra acústica y las unió con las trompetas y violines en una auténtica ranchera.

Por si fuese poco todo lo anterior, escogió a uno de los representantes de la música mexicana más importante, el gran Alejandro Fernández.

Recordemos que es el hijo de Don Vicente Fernández, uno de los mariachis más importantes de todo México.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor. Estaba pensando en una canción de principios: de ahora en adelante, el amor no debería ocultarse jamás. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”.

–Mon Laferte dijo  a La Voz

Aseguró que en sus canciones intenta mostrar sus experiencias, lo que se podría traducir a todo lo que ha vivido en aquel hermoso país. Inclusive recordó su álbum de 2017, “La Trenza”, en el que dedicó una canción a su padre aún cuando nunca le había hablado de tantas cosas.

Instagram / Mon Laferte

Sin duda este país centroamericano recibió muy bien a Mon Laferte, un espacio en el que ha podido no solo desarrollar sus proyectos, sino hacerlos un éxito también. Recordemos que en 2019 se llevó un Grammy Latino.

Instagram / Mon Laferte

Cabe resaltar que Mon ha sido nominada nuevamente a los premios de este año, todo gracias a estas canciones con más de 10 millones de vistas. Es probable que el próximo 19 de noviembre la veamos recibir otro premio en Miami, donde se celebran los Grammys Latinos.

Instagram / Mon Laferte

Por ahora solo nos queda felicitarla por su éxito, su arduo trabajo y desde acá le damos el apoyo para que siga adelante cumpliendo sus sueños en la música y en su vida personal.

Puede interesarte