Por Irene Cereceda
9 diciembre, 2016

«Chance the Rapper» está siendo considerado uno de los raperos más talentosos de la generación actual.

Este chico de 23 años está haciendo noticia en la industria de la música debido a que se convirtió en el primer cantante en ser nominado a los Grammy lanzando un disco vía Streaming. Chance the Rapper, no quiso firmar contrato con ninguna compañía discográfica y aún así se ha convertido en uno de los músicos más escuchados de este 2016.

El verdadero nombre de Chance the Rapper es Chancelor Bennett y fue nominado a 9 premios Grammy por su disco vía Streaming «Coloring Book». Este hombre es tan talentoso que ha recibido bastantes ofertas de compañías discográficas para firmar contrato con ellos, sin embargo, él nunca ha aceptado e incluso admite que las rechaza profundamente.

Robb D. Cohen

Desde inicios de su carrera este hombre ha puesto sus álbumes en la web. Uno de ellos, llamado «Acid Rap» fue descargado más de un millón de veces.

Joel Ryan

El año 2014 Chance trabajó con Kanye West en varias canciones. Y este 2016 lanzó «Coloring Book» en el que la mayoría de sus temas tratan sobre lo mucho que este rapero odia a las compañías discográficas.

Fuente

A pesar de que su álbum estuviera sólo en Streaming, sus canciones estuvieron en el Top 10 de Billboard y ahora por primera vez, los Grammy consideraron un álbum de este tipo.

A continuación te dejamos una de las canciones más populares de este talentoso rapero.

¿Conocías a Chance the Rapper?

Puede interesarte