Por Catalina Maldonado
19 junio, 2020

A través de sus redes sociales, la ex estrella de Disney y protagonista de otros shows como “Es tan Raven”, anunció que se casó con “una mujer que me entiende desde lo triste hasta la alegría”.

A principio de los 2000 fue, sin duda, la estrella de Disney Channel. Con diversos proyectos como series donde ella era la protagonista y películas como “The Cheetah Girls”, el nombre de Raven-Symoné se nos hizo cada vez más conocido y ahora realmente es inolvidable.

Por eso, en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores (2.2 para ser exactos) donde los mantiene al día con sus noticias. Esta vez sorprendió a todos al anunciar que contrajo matrimonio con su novia, Miranda Maday. 

Instagram @ravensymone

Este jueves 18 de junio, la actriz de 34 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con todos la noticia de su reciente enlace, demostrando la felicidad que siente en estos momentos.

En una romántica publicación, reveló una fotografía con su flamante esposa y la acompañó de una emotiva dedicatoria por su matrimonio: “Me casé con una mujer que me entiende desde lo triste hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa”, escribió Raven-Symoné en el pie de foto. “¡Te amo señora Pearman-Maday!”.

 

La ex integrante del grupo musical “The Cheetah Girls” también compartió otra publicación en la que ella y su esposa mostraron sus anillos de matrimonio, donde ambos poseen una linda piedra preciosa en color turquesa justo en el centro. Además, la pareja decidió tatuarse las iniciales de su nombre en el mismo dedo que llevan sus argollas como símbolo de su amor.

View this post on Instagram

@winterstone thanks for the corona solid!

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on

Puede interesarte