Por Daniela Poblete
14 marzo, 2019

Se le vio con un aspecto irreconocible y ha dejado a muchos con la boca abierta.

Uno de los actores más querido de la serie Friends, ya ha cumplido 51 años y a diferencia de Jennifer Aniston que luce muy parecida a lo que hemos visto desde hace años, el actor Matt LeBlanc, coociddo como Jimmy Kimmel, luce irreconocible.

Siempre acostumbramos a verlo afeitado, muy aseados y absolutamente arreglado, pero en esta oportunidad mostró su nuevo “look” cuando se dirigía hacía los estudios de ABC en Los Ángeles.

REX

Su aspecto sorprendió a todos, ahora con barba y no tan arreglado como antes nadie pudo reconocerlo. Es que su estilo barbudo, con camisa y pantalones vaqueros no pasó inadvertido.

El actor se dirigía a un programa de entrevistas donde sus declaraciones dejaron devastados a sus fanáticos debido a que mencionó que abandonará la serie Man With a Plan por la alta demanda que posee el rol.

The Mega Agency

Sin embargo, su aspecto ha sido lo que más ha dado que hablar y es que antes el actor se dejaba ver impecable, pero también es cierto que en algún punto cansa estar siempre tan perfectos.

Es que después de todo son personas comunes y corriente, pero por el momento nos quedamos con el recuerdo de lo que vimos en Friends y de lo mucho que nos deslumbró.

Press Association

Puede interesarte