Por Catalina Yob
11 Julio, 2017

Todos deberían seguir su ejemplo.

Con tan sólo 21 años, Kendall Jenner es una de las personalidades públicas que desafortunadamente más atención suscitan a nivel mundial. Desde su aparición en el icónico reality show, en donde su madre expuso la intimidad de su familia de manera consciente, una de las hermanas menores del clan Kardashian saltó a la luz pública, culminando su fama a través de su llegada a las pasarelas y al mundo de la moda.

En los últimos años, la modelo ha sido blanco de duras críticas en su contra, las cuales en su mayoría apuntan a la mala imagen que instaura en la juventud actual y las apropiaciones culturales que de forma constante exhibe a través de redes sociales. Una de las últimas polémicas fue tras la decisión que tomaron las hermanas al plasmar sus rostros junto a leyendas musicales en camisetas que son parte de su última colección. 

A raíz de esto, fue la propia esposa de Ozzy Osbourne, Sharon quien manifestó que no tenía el derecho suficiente para hacer tal hecho y que se dedicara a lo que mejor sabía hacer: maquillarse.

“Chicas, no se han ganado el derecho de poner su rostro junto a un ícono de la música. Apéguense a lo que realmente saber hacer: brillo de labios”.

Hoy, una de las páginas icónicas en cuanto a los seguidores de Kendall Jenner ha manifestado públicamente que pusieron fin a su fanatismo por lo problemática que se ha mostrado últimamente la modelo y dieron cinco poderosas razones que justifican su decisión. 

“Sabemos que debimos haberla dejado de seguir hace mucho tiempo pero al menos ahora entramos en razón”.

1. “Este asqueroso video con Kylie, Kendall y Justin Bieber. No necesita explicación”:


2. “Usar esta camiseta con la bandera confederada en ella”:


3. “Por hacer lo que mejor hacen las Kardashians: robar a otras culturas”:


4. “Por decir que es feminista pero es amiga de un violador:


5. “Usar un burkha como un disfraz”:

Te puede interesar