Por Andrea Araya Moya
24 noviembre, 2021

Geena Davis, también de “Thelma & Louise” intentó pasar de incógnito ante los paparazzis.

En 2018, en plena promoción del regreso de “Thelma & Louise” junto a Susan Sarandon, una alegre Geena Davis posaba en la alfombra roja y en diferentes selfies junto a su coestrella para deleitar a los fans de la cinta en su aniversario número 30.

Sin embargo, ese evento público fue el último que contó con la presencia pública de la actriz.

Pero lo que pocos sabían es que la también recordada actriz de “Stuart Little” estaba enfrentando un complejo momento familiar, pues solo en el verano del 2017 se separó de su esposo y padre de sus hijos: Reza Jarrahy, a quien echó de la mansión que ambos compartían en el barrio residencial Pacific Palisades, California.

AP
Metro-Goldwyn-Mayer

En ese entonces Page Six informaba que Jarrahy quería divorciarse dividiendo la fortuna, y la custodia de sus tres hijos, pero no todo fue en buenos términos.

“Los términos no eran favorables para Jarrahy, quien accedió a conformarse con ello solo para dejar todo atrás y ser libre de la pesadilla que Geena le había causado. 

Reza tiene suficiente con su narcisismo, así que estuvo dispuesto a aceptar sus malos tratos solo para que ella se fuera y se concentrara en sus hijos”.

-Fuente a Page Six

Ahora, años después de su divorcio, la actriz reapareció en público en Los Ángeles, pero tratando de pasar incógnita ante los paparazzis. Se puso un pañuelo en la cabeza para no ser reconocida, pero no contaba con que su aspecto sí se veía irreconocible, sin necesidad de usar algo más.

The Image Direct

Con jeans rasgados, sudadera y el cabello lacio, la actriz de 65 años salió de su casa a cara lavada, pies descalzos, y sorprendió rápidamente por su irreconocible aspecto.

The Image Direct

Bastante diferente al que mostraba solo un par de años antes en la reunión de “Thelma & Louise”.

En redes sociales la gente no podía creer el aspecto actual de la actriz, más allá de su edad, sino porque hasta pareciera estar “perdida”. Y causó preocupación.

“¿Qué le pasa?”, “ojalá esté bien”, fueron algunos de los comentarios.

Quizá solo está enfrentando un duro momento en su vida, o no fue un buen día, simplemente.

Puede interesarte