Por Upsocl
25 octubre, 2018

Ricky no figuraba en el listado de artistas que aparecían en el programa, por lo que dejó a todos sorprendidos.

De boricua a boricua, cuando todos pensaban que sería JLo quien le entregaría este premio honorífico a Marc Anthony, apareció el menos esperado: Ricky Martin. Sí, el creador de “La Mordidita” ofreció un impactante y emotivo discurso en referencia a un “ícono” de la música, que recibió el galardón de “Persona del Año” en los Grammys Latinos.

afp-2
AFP

Martin no figuraba en el listado de artistas que aparecían en el programa, por lo que dejó a todos sorprendidos.

“Lo que está pasado esta noche eres tú, es tu pasión, es tu entrega, es lo que tú eres”, expresó Ricky Martin al comenzar su sentido discurso.

hola
Hola

Luego, el boricua de 44 años de edad recordó una anécdota de 1987 cuando Marc Anthony fue el productor de algunos temas del grupo Menudo. “Yo en el estudio traigo cosas de lo que tú me enseñaste en ese año. Tu pasión, tu dedicación, tu entrega, tu honestidad, tu sinceridad (…) todavía las traigo conmigo”, recordó el cantante. “Sabías cómo llevarnos a las risas y llevarnos al trabajo”, agregó.

“Toda la industria se une para celebrarte (…) para arriba boricua, te quiero mucho”, dijo.

youtube
Youtube

Con lágrimas en los ojos, Anthony subió al escenario y fue ovacionado por todos los presentes.

“Les digo desde el fondo de mi corazón, a mis colegas, amigos que hemos vivido tantas cosas en 30 años, poderme parar aquí con tantas personas que admiro, es un honor, un placer, me siento más vivo que nunca”, expresó con dificultad con el trofeo en la mano.

afp
AFP

Marc Anthony ha ganado siete Grammys y ha vendido 12 millones de discos, un antecedente más que suficiente para llevarse la distinción Persona del Año de la música latina.

¿Qué te parece?

Puede interesarte