Por Pablo Román
16 mayo, 2018

¿Sabían que una de ellas está saliendo con una modelo?

Yo sé que varios de ustedes quedaron enganchados con La Casa de Papel y que esperan impacientes la inesperada tercera entrega de la trama. Sin embargo, nunca habíamos abordado la vida de sus actores fuera de la pantalla chica. Y es que los errores de la serie nos habían mantenido ocupados, pero no, las personas que interpretan a los atracadores también tienen vidas.

Esta vez hablaremos de Ursula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Álvaro Morte (Profesor), Pedro Alonso (Berlín) y Miguel Herrán (Río)

Pero primero, les dejaré este hermoso momentos donde Tokio y Nairobi se besan.

1. Tokio

Instagram

A sus 28 años, Úrsula está emparejada con Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín. Viven juntos en un departamento de 400 mil euros en Madrid, España. “Sólo os voy a decir que Chino es un divino, que somos súper compañeros, que me hace reír un montón”, confesó a El Mundo.


2. Nairobi

Quemedices

La actriz de 31 años, Alba Flores, es lesbiana. Tuvo una relación con la cantante Ondina Maldonado, pero ahora fue vista paseando de la mano con una modelo a la que no se le ha revelado el nombre.

Quemedices

Besos y más besos.


3. Profesor

Instagram

Con 43 años, Álvaro Morte es uno de los más herméticos del elenco. Según lo que contó a la revista GQ España, su esposa es estilista y poco a poco lo ha ido internando al mundo de la moda. Tiene 2 gemelos llamados León y Julieta y busca sacar todo el tiempo que puede para estar con sus “enanos”, según lo que comentó a ABC,


4. Berlín

Grosby Group

Pedro Alonso tiene unos 20 años de trayectoria de sus 46 de vida y en estos momentos está saliendo con una joven que aún no se logra identificar.


5. Río

Instagram

Miguel Herrán está en sus 22 y no sube fotos con alguna pareja en su cuenta de Instagram. Su único compañero es Coyeh, un perro que llegó a su puerta llorando, lleno de pulgas y sin haber comido.


Puede interesarte