Por Josefina Pizarro
12 mayo, 2017

¡Me costó reconocerla!

Adoro Harry Potter. Creo que se nota por cada cosa  diaria que escribo sobre el mundo mágico que ha creado la maravillosa J.K. Rowling, o por como se me iluminan los ojos cada vez que hablo de ello. Hoy una de mis actrices favoritas, Danielle Tabor, nos muestra un nuevo lado de ella, el fisicoculturismo. Si no la conoces, sigue conmigo y la descubrirás. ¡Qué nervios!

El «Quidditch» es una de las cosas que siempre quisimos probar al leer los libros de J.K Rowling, pero por desgracia, sólo está en nuestra cabeza (lo que claro, no significa que no sea real…).


Pero la famosa actriz de Harry Potter, Danielle Tabor, que interpretó a Angela Johnson en las tres primeras películas, se alejó del deporte mágico y desvió toda su atención al fisicoculturismo una vez que terminó de actuar en «El Prisionero de Azkaban», y la transformación es francamente increíble.

Warner Bros

La actriz tenía 16 años cuando empezó a trabajar en Harry Potter, y 13 años después ha continuado actuando, con su más reciente gira con la serie de YouTube DanTDM y tomando totalmente a Instagram para compartir su viaje de positividad del cuerpo.

Así está ella hoy:

@freefannifitness

¡Woooow, se ve excelente!

Danielle hoy en día concursa en competiciones de bikini como hobby y sigue su régimen de entrenamiento y planes de alimentación en Instagram. En uno de sus post más recientes, la actriz comparte lo que significa estar sana, feliz y en forma.

@freefannifitness

Ella escribe:

«Ser feliz significa ver mis nuevas curvas desde una perspectiva totalmente nueva, es decir compararlas menos, tomar mi tamaño menos en serio. Ser feliz significa ir de gira y comer pastel de queso, significa cenar con amigos y familiares y saber que tiene que ser sushi. (..)».

@freefannifitness

«Deja que tus ideas cambien, así como tu cuerpo, no lo pelees, abrázalo».

@freefannifitness

Me encanta, todos deberíamos ser así.

@freefannifitness

¿Qué piensas de la actriz?

Puede interesarte