Por Ignacia Godoy
3 febrero, 2017

Si no te acordabas, quizás estas fotos te ayuden.

Apuesto a que no sabías que esto estaba pasando, pero hay series que llevan años en la pantalla y estamos tan inmersos en ella que no nos damos cuenta de la cantidad de temporadas o episodios que vimos y el tiempo que invertimos. Y una de ellas es The Walking Dead, aquella de zombies y héroes que intentan sobrevivir en un mundo de muertos vivientes.

Ya lleva siete años y con ella muchos personajes han pasado por la pantalla. Han estado siendo zombies, vivido normal, y muerto. En este ciclo de vida seguro te acuerdas de Sophia, la niña pequeña que murió de un balazo en la cabeza. Si tu memoria no te está ayudando, está foto quizás lo haga.

También era así…

Bueno, Madison Lintz (su nombre real) ahora ya no es una pequeña de 10 año sino que tiene siete más, ha ido a su fiesta de graduación y está completamente inmersa en el mundo del espectáculo. Y claramente su cara era mucho más linda de lo que nos mostraron en la serie.

Selfie Sunday

A photo posted by Mads (@madisonlintz) on

Ahora se encuentra grabando para «Tell me your name» de «Amazon Botch», ambos trabajos que aún no están listos pero que la tendrán en las pantallas nuevamente.

Flowies

A photo posted by Mads (@madisonlintz) on

¿Qué te parece la nueva apariencia de Madison Lintz?

Puede interesarte