Por Juan David Montes
23 agosto, 2016

Lo primero que hizo cuando se terminó la serie fue teñir su pelo.

Como Friends no habrá otra serie y aunque la mayoría de sus actores principales han permanecido vigentes tanto en la pantalla grande como en la chica, no sabemos muy bien qué pasó con aquellos detrás de los roles secundarios, esos que también formaban parte de la vida cotidiana de este grupo de amigos. Como en el caso de Gunther, el administrador de Central Perk.

Además de sus respectivos departamentos, Central Perk fue uno de los escenarios más frecuentes en Friends y, por lo general, su administrador solía aparecer detrás del mostrador, atento a la operación de su negocio.

Pero Gunther era más que un extra, más de una vez fue el foco de la pantalla, como en todas las ocasiones en las que trató de llamar la atención de Rachel.

Y aunque Rachel nunca se fijó en él, nosotros sí. Era imposible no verlo, pues siempre usaba camisas de colores estridentes.

Pero bueno, ¿qué ha pasado con James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther después de que se terminó Friends?

gunter2
Slaven Vlasic / Getty Images Entertainment

Lo primero que hizo cuando se terminó la serie fue teñir su pelo con un tono oscuro.

James ahora tiene 54 años y su rol más conocido sigue siendo el de Gunther.

gunter3
Getty

Para conmemorar el aniversario número 15 de la serie asistió a una réplica temporal de Central Perk, en Londres, entre septiembre y octubre de 2009.

gunter4
Getty

Para el aniversario número 20, hizo lo mismo en una réplica ubicada en el sector de SoHo, en Nueva York.

gunter5
Warner Bros.

También hizo una aparición en un capítulo de la segunda temporada de la serie Episodes, cuando Matt LeBlanc (Joey) trata de reunir al elenco de Friends.

Aunque haya aparecido en algunos episodios de series como Scrubs, iCarly y Anger Management, Gunther sigue siendo su rol más importante.

Y él lo sabe. En la descripción de su cuenta de Instagram escribió:

“Sí, Gunther de Friends :)”.

¿Lo recordabas?

Puede interesarte