Por Josefina Pizarro
4 octubre, 2017

Hoy está en la universidad, es una increíble artista, ¡y está más guapa que nunca!

Hace poco, el 3 de octubre para ser exactos, se cumplió el día (no oficial) de «Chicas Pesadas«, lo que significa que es tiempo de volver a ver la película y reírnos con sus diálogos… a 14 años de su estreno. Chan. Uno de los personajes no-icónicos que más me hizo reír fue el de la hermanita de Regina George, Kylie George (sí, se llama Kylie). No creerás como luce hoy en día. Spoiler: creció.

El 3 de octubre fue el día (no oficial) de «Chicas Pesadas», por lo que tenía que mencionar a mi personaje no-icónico favorito de la película: Kylie Je… digo, Kylie George.

Paramount

Ella es la hermana pequeña de Regina George, y aunque no estuvo mucho en la película, encontró un lugar en nuestros corazones al bailar su icónico baile «Milkshake» de Kelis. Todas fuimos Kylie. Kylie era nosotros.


Por lo que si recuerdas a Kylie, también recordarás que era pequeña y joven.

Peeero, noticias de último momento: ya no es una pequeña niña. Hoy tiene 19 años y me siento como una verdadera anciana.

The gloves say it all #proudmarauder @bardownhockey @maccampusstore @mphcentral

A post shared by nicolecrimi (@nicolecrimi) on

La actriz que hizo de Kylie, Nicole Crimi, creció y es realmente guapa.

A post shared by nicolecrimi (@nicolecrimi) on

Además, es una talentosa artista, dejando de lado el actuar para ser creativa en otro campo, y actualmente está en su licenciatura en la Universidad McMaster en Ontario, Canadá.

«Actualmente estoy estudiante ciencias y trabajando como estudiante investigador, tengo aspiraciones de ir a la escuela de medicina» dijo Crimi. Wow, definitivamente no es una «George».

You'd never guess I was wearing pants! … unless you saw me dance #opa

A post shared by nicolecrimi (@nicolecrimi) on

Ella cuenta que aún ama «Chicas pesadas» y no le importa que todos todavía piensen en ella como Kylie George. Además, ayer compartió una divertida anécdota con la publicación para celebrar el aniversario número 14 de «3 de octubre».

«En su mayoría recuerdo haber jugado con cualquiera que tuviera tiempo me reía porque ponían golosinas en la camisa de Amy Poehler para que ese perro la mordiera en la escena» dijo. «Amy es una persona muy divertida, ¡y me encantó estar con ella!«.

Desde «Chicas pesadas» Nicole actuó en «To die 4» y «Snow». Su última actuación fue en 2006, cuando tenía 8 años.

"On October 3rd he asked me what day it was." "It's October 3rd" Happy #nationalmeangirlsday

A post shared by nicolecrimi (@nicolecrimi) on

Aunque no sé si sigue bailando «Milkshake» como nosotros lo hacemos, ¡la seguimos amando igualmente!

(coco)nuts about the Maldives!!!

A post shared by nicolecrimi (@nicolecrimi) on

Puede interesarte