Por Josefina Pizarro
21 septiembre, 2017

¡Está mucho mejor que en el vídeo!

Creo que muchos recuerdan con cariño el vídeo de Guns N’ Roses, “November Rain“, donde la recreación de una fiesta de casamiento no termina muy bien que digamos. La protagonista fue Stephanie Seymour, la novia de Axl Rose por aquellos días. Se conocieron por primera vez en 1991 y fueron pareja hasta 1993. Aunque no terminó muy bien esa relación (él la acusó de infidelidad y maltrato físico y mental) ella definitivamente no ha cambiado con el tiempo: sigue igual de guapa, incluso más que en el vídeo.

Ahí por 1992 Guns N’Roses estrenó su videoclip más famoso de todos los tiempos, “November Rain”, cuya producción ganaría el MTV Video Music Awards a la mejor cinematografía.

El vídeo está basado en la boda del cantante de la banda, Axl Rose, evento que es interconectado con un concierto en vivo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

Quien haría de la novia en ese tiempo era Stephanie Seymour, quien en la vida real era la pareja del músico.

GunsNRosesVEVO

Ella además participó en el videoclip “Don’t Cry”, del mismo grupo.

Pero no todo iba “de perlas” entre el cantante y la modelo. Ellos rompieron en 1993, luego de que Rose acusase a Seymour de infidelidad. Un portavoz del actor Charlie Sheen confirmó los rumores de una aventura de su cliente con Stephanie. En agosto, el cantante denunció a Seymour por malos tratos ocurridos en una fiesta de navidad en el 92′, además de maltrato físico y mental y por retener joyas valoradas en 100.000 dólares. Por su parte, la modelo puso su propia denuncia a Axl Rose por malos tratos.

GunsNRosesVEVO

Y… así luce a sus 49 años.

stephanieseymourofficial

¡Qué guapa!

Tras la separación, Rose cayó en una profunda depresión, lo que se combinó con problemas con sus compañeros de banda, que se agudizaron hasta tal punto que la banda se separó.

Por su parte, Seymour empezó a salir poco después con el multimillonario Peter Brant, quien estaba casado y padre de cinco hijos. Ellos se casaron el 95′ en París, con quien tuvo tres hijos en conjunto. En marzo de 2009 Seymour inició trámites para divorciarse de Brant, pero en 2010 anunciaron que se habían reconciliado.

stephanieseymourofficial

Ella es una férrea defensora de la campaña “Free the Nipple” (Liberen el pezón”), posando desnuda en varias oportunidades para diversos medios.

LOVE

Además, es muy activa en su Instagram, demostrando que, a sus 49 años, luce mejor que nunca.

¿No lo crees?

Excited to say… Coming soon! @ravenandsparrowlingerie #stephanieseymour #ravenandsparrow #patrickdemarchelier

A post shared by Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) on

Puede interesarte