Por Elena Cortés
13 septiembre, 2017

¿Es ella? WOOOOW.

Si pensabas que solo México producía exitosas telenovelas, se nota que no has visto las venezolanas. Y es que cómo podemos olvidar a “Mi gorda Bella”. Transmitida en el 2002 por Radio Caracas Televisión, extendiéndose a 180 capítulos y robándose el corazón de todos los latinos, fue un rotundo éxito. Pero, ¿qué fue de la protagonista? ¡Acá te lo contamos! 

‘Mi gorda bella’ abordaba la historia de Valentina, quien después de la muerte de su padre y el alcoholismo de su madre, empezó a comer en exceso por lo que hizo que suba de peso radicalmente. Valentina sufrirá de bullying, pero ella sabrá salir adelante y vencer todos los obstáculos para lograr su felicidad.

Radio Caracas Televisión

La historia de la entrañable “Valentina Villanueva Lanz” será recordada por los siglos de los siglos… (Amen). 

La actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos de la televisión venezolana fue Natalia Streignard, quien cuando grabó la telenovela tenía 32 dulces primaveras.

Radio Caracas Televisión

Este papel la lanzó al estrellato. 

Para el 2009, la bella actriz anunció su retiro de la televisión para pasar tiempo con su familia. Y a los 46 años cumplió el sueño máximo de convertirse en madre por tercera vez. Recordemos que ella nació en España, pero se fue a vivir a Venezuela, y en más de una ocasión ha aclarado su “verdadera” nacionalidad.

Así luce hoy: 

@nataliastreignard
@nataliastreignard

¡Qué sexy y guapísima! 

@nataliastreignard
@nataliastreignard

Un antes y un después:

@nataliastreignard

El tiempo ha ido cambiando para la actriz, pero no hay duda que hasta el día de hoy sigue siendo bellísima, llena de talento, vida y amor.

Esperemos verla algún día de vuelta a la pantalla chica.