Por Andrea Araya Moya
16 diciembre, 2016

¡Jamás esperé que se vieran tan diferentes!

Era una de las familias más famosas de los 90. Más que las Kardashian, me atrevería a decir. Y no era porque eran unos millonarios o porque tenían grandes mansiones, sino porque a diario nos hacían reír a través del televisor. Sí, probablemente si lo miras así no sepas de quiénes estoy hablando, pero si te nombro a la familia Sinclair probablemente me entiendas de inmediato.

Bueno, aquí una foto:

La familia Sinclair era la que protagonizaba la comedia de ABC, Dinosaurios, entre 1991 y 1994. En ella veíamos a una comunidad de dinosaurios enormes que vivían tal como los humanos, aunque, claro, con su toque personal. Tenían los mismos problemas que nosotros, y hasta hacían las mismas cosas.

El padre trabajaba, la madre se encargaba del hogar. Había dos hermanos adolescentes que tenían diferentes vidas y, cómo olvidarlo, el bebé Sinclair, que nos hacía reír siempre con sus travesuras.

Sin embargo, más allá de lo que trataba la serie en sí, lo que realmente llamaba la atención era saber cómo se lograban estos personajes. Algunas personas creían que eran robots o, incluso, efectos especiales. Pero no, la verdad es que eran actores usando enormes trajes. En serio.

Según un vídeo que publicó el sitio de Facebook “Soy Cineasta“, los actores vestían enormes trajes para representar a los Sinclair, y se divertían entre tomas.

Las imágenes han causado tal impacto que ya han sido vistas más de un millón de veces. Y cómo no, si todos queríamos saber cómo se le daba vida a la familia más querida de los años 90.

Puede interesarte